Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3776051" data-attributes="member: 59993"><p>Se ve interesante, pero el problema que noto es que tenemos solo 8 celdas en el MK 41 de cada Adelaide y, que sepa (favor de desburrar), el lanzador MK 13 puede lanzar misiles familia Estandar y Harpoon, pero no ESSM. Si de las 8 celdas del Mk 41 destinamos solamente 4 a los ESSM nos da 16 misiles, 5 celdas da 20 misiles AAW, y 6 celdas 20. Me tinca que la Armada estima que es poco para operaciones prolongadas y le acomodan esos 32 ESSM por fragata. El Mk 13 de estas fragatas tiene magazine para 40 misiles, pero dudo que podamos llevar más de 20 SM 2 en cada fragata. Ojalá me equivoque y tengamos más SM 2 disponibles. Por todo lo anterior, creo que la Armada privilegiará el rol AAW de las Adelaide.</p><p></p><p>Coincido en que la Armada debe contar con algún misil de ataque a tierra, pero probablemente destine otra clase de buques para portarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3776051, member: 59993"] Se ve interesante, pero el problema que noto es que tenemos solo 8 celdas en el MK 41 de cada Adelaide y, que sepa (favor de desburrar), el lanzador MK 13 puede lanzar misiles familia Estandar y Harpoon, pero no ESSM. Si de las 8 celdas del Mk 41 destinamos solamente 4 a los ESSM nos da 16 misiles, 5 celdas da 20 misiles AAW, y 6 celdas 20. Me tinca que la Armada estima que es poco para operaciones prolongadas y le acomodan esos 32 ESSM por fragata. El Mk 13 de estas fragatas tiene magazine para 40 misiles, pero dudo que podamos llevar más de 20 SM 2 en cada fragata. Ojalá me equivoque y tengamos más SM 2 disponibles. Por todo lo anterior, creo que la Armada privilegiará el rol AAW de las Adelaide. Coincido en que la Armada debe contar con algún misil de ataque a tierra, pero probablemente destine otra clase de buques para portarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…