Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3647012" data-attributes="member: 59993"><p>El asunto es saber si la Escuadra puede aguantar con lo que ahora tiene hasta que comiencen a entrar en servicio las fragatas ASMAR, las denomino así al no saber su tipo, o por el contrario necesitamos un nuevo "puente".</p><p></p><p>Un nuevo puente gratis no va a ser. Y para peor no se me ocurre qué fragata podría servir para ello sin que esté hecha pebre. Las únicas que se me ocurren no molidas son las F 310 noruegas si ese país avanza rápido en su reemplazo. Entiendo que este año definen el proyecto. Y eso puede no resultar por el tipo de buque que son con Aegis incluído. Son raras esas fragatas</p><p></p><p>Quizás en ese escenario y creyendo la Armada que necesitará un puente, esta tipo 23 le sirve si puede operar por unos 10 a 12 años más. Ven a la Williams operando por 12 años más? Y a las M? Yo no lo sé. Si el programa fragatas inicia tipo 2032, la primera debiese estar operativa al rededor del 2036</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3647012, member: 59993"] El asunto es saber si la Escuadra puede aguantar con lo que ahora tiene hasta que comiencen a entrar en servicio las fragatas ASMAR, las denomino así al no saber su tipo, o por el contrario necesitamos un nuevo "puente". Un nuevo puente gratis no va a ser. Y para peor no se me ocurre qué fragata podría servir para ello sin que esté hecha pebre. Las únicas que se me ocurren no molidas son las F 310 noruegas si ese país avanza rápido en su reemplazo. Entiendo que este año definen el proyecto. Y eso puede no resultar por el tipo de buque que son con Aegis incluído. Son raras esas fragatas Quizás en ese escenario y creyendo la Armada que necesitará un puente, esta tipo 23 le sirve si puede operar por unos 10 a 12 años más. Ven a la Williams operando por 12 años más? Y a las M? Yo no lo sé. Si el programa fragatas inicia tipo 2032, la primera debiese estar operativa al rededor del 2036 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…