Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3643630" data-attributes="member: 31027"><p>[URL unfurl="true"]https://www.info-defensa.com/texto-diario/mostrar/5163661/naves-desembarco-buques-anfibios-armada-chile-tendran-208-m-eslora-cargaran-33-toneladas[/URL]</p><p></p><p>El link funciona quitando el guión a "info-defensa", no sé por qué cuando estoy en el foro se modifican automáticamne los links de esa página y te lo cambian por "x" (ahora ex twitter). Quizá sea mi cuenta, quizá no.</p><p></p><p>Sobre el link, corresponden a las barcazas LCM, las construirá el astillero ASENAV de Valdivia.</p><p></p><p>Hay una polémica en la forósfera por la capacidad de transporte de Escotillón IV, que no daría para transportar BRIACOs del Ejército de Norte a Sur (medios pesados). Ese tema da para largo, sobre si vale la pena hacerlo con medios de la Armada, si se puede hacer de otra forma o si realmente no vale la pena, y si alternativamente valdría la pena que las BRIACOs se fortalezcan en el sur <em>(la actual IV en Punta Arenas, y elevar el Lanceros de Puerto Natales a ser la V BRIACO como alguna vez estuvo planificada</em>) sin depender de apoyos lejanos. Es un tema que está caliente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3643630, member: 31027"] [URL unfurl="true"]https://www.info-defensa.com/texto-diario/mostrar/5163661/naves-desembarco-buques-anfibios-armada-chile-tendran-208-m-eslora-cargaran-33-toneladas[/URL] El link funciona quitando el guión a "info-defensa", no sé por qué cuando estoy en el foro se modifican automáticamne los links de esa página y te lo cambian por "x" (ahora ex twitter). Quizá sea mi cuenta, quizá no. Sobre el link, corresponden a las barcazas LCM, las construirá el astillero ASENAV de Valdivia. Hay una polémica en la forósfera por la capacidad de transporte de Escotillón IV, que no daría para transportar BRIACOs del Ejército de Norte a Sur (medios pesados). Ese tema da para largo, sobre si vale la pena hacerlo con medios de la Armada, si se puede hacer de otra forma o si realmente no vale la pena, y si alternativamente valdría la pena que las BRIACOs se fortalezcan en el sur [I](la actual IV en Punta Arenas, y elevar el Lanceros de Puerto Natales a ser la V BRIACO como alguna vez estuvo planificada[/I]) sin depender de apoyos lejanos. Es un tema que está caliente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…