Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3636386" data-attributes="member: 59993"><p>Sobre costos de construcción de los buques chilenos. El Almirante dijo que los Escotillon 3 y 4 tendrían un costo de "<u>no menos de 600 millones de dólares</u>" y que están evaluando porque los costos subieron por pandemia y etc. Y los buques 1 y 2 de Escotillón <u>costarán 420 millones</u>. Ese "no menos de 600 millones" probablemente signifique algunos millones más. ¿630, 650 o más millones?, no lo sé. </p><p></p><p>Para las fragatas dijo 400 millones "<u>dependiendo de lo que uno le ponga arriba</u>". Ese costo hoy parece ajustado, sobre todo si empezamos con el reemplazo de las M, dónde no sé que podamos de ellas cascadear a una fragata de propósitos generales. En todo caso yo considero esa cifra una mera estimación para permitir lanzar el proceso de construcción naval continuo, si dice ahora que costarán 700 millones, por poner una cifra, probablemente la Armada enfrente inconvenientes y no tiene sentido. El costo se verá a fines de esta década con mayor precisión. </p><p></p><p>Yo ahora no me hago problemas con estas declaraciones sobre el costo de las fragatas. Por lo demás, los proyectos a tan largo plazo pueden mutar por múltiples motivos, no todos manejables por nosotros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3636386, member: 59993"] Sobre costos de construcción de los buques chilenos. El Almirante dijo que los Escotillon 3 y 4 tendrían un costo de "[U]no menos de 600 millones de dólares[/U]" y que están evaluando porque los costos subieron por pandemia y etc. Y los buques 1 y 2 de Escotillón [U]costarán 420 millones[/U]. Ese "no menos de 600 millones" probablemente signifique algunos millones más. ¿630, 650 o más millones?, no lo sé. Para las fragatas dijo 400 millones "[U]dependiendo de lo que uno le ponga arriba[/U]". Ese costo hoy parece ajustado, sobre todo si empezamos con el reemplazo de las M, dónde no sé que podamos de ellas cascadear a una fragata de propósitos generales. En todo caso yo considero esa cifra una mera estimación para permitir lanzar el proceso de construcción naval continuo, si dice ahora que costarán 700 millones, por poner una cifra, probablemente la Armada enfrente inconvenientes y no tiene sentido. El costo se verá a fines de esta década con mayor precisión. Yo ahora no me hago problemas con estas declaraciones sobre el costo de las fragatas. Por lo demás, los proyectos a tan largo plazo pueden mutar por múltiples motivos, no todos manejables por nosotros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…