Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lethal" data-source="post: 3634701" data-attributes="member: 75151"><p>Babcock participó en Exponaval 2024 y expuso sobre las Type 31. Cercanos a la ACH han manifestado, sin faltar a la verdad, que la ACH siempre ha tenido por prioridad la línea inglesa. Otro candidato fuerte es Navantia, cuya F110 supera también notablemente ese tonelaje.</p><p></p><p>Aquí queda claro que la capacidad de levante en el patio de varada de Asmar Talcahuano será para buques de similar dimensión al Buque Mulirol de la MGP.</p><p></p><p>Cito:</p><p></p><p><em>El nuevo Complejo Industrial Patio de Varada tendrá la capacidad de realizar simultáneamente trabajos en seco para hasta cinco naves, con un carro elevador que <strong>soportará hasta 127 metros de eslora y 4.500 toneladas de desplazamiento.</strong></em></p><p><em><strong></strong></em></p><p><em><strong>[URL unfurl="true"]https://www.asmar.cl/asmar-y-syncrolift-as-firman-contrato-para-modernizacion-de-su-astillero-en-talcahuano/[/URL]</strong></em></p><p></p><p>Saludos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lethal, post: 3634701, member: 75151"] Babcock participó en Exponaval 2024 y expuso sobre las Type 31. Cercanos a la ACH han manifestado, sin faltar a la verdad, que la ACH siempre ha tenido por prioridad la línea inglesa. Otro candidato fuerte es Navantia, cuya F110 supera también notablemente ese tonelaje. Aquí queda claro que la capacidad de levante en el patio de varada de Asmar Talcahuano será para buques de similar dimensión al Buque Mulirol de la MGP. Cito: [I]El nuevo Complejo Industrial Patio de Varada tendrá la capacidad de realizar simultáneamente trabajos en seco para hasta cinco naves, con un carro elevador que [B]soportará hasta 127 metros de eslora y 4.500 toneladas de desplazamiento. [URL unfurl="true"]https://www.asmar.cl/asmar-y-syncrolift-as-firman-contrato-para-modernizacion-de-su-astillero-en-talcahuano/[/URL][/B][/I] Saludos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba