Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 1775103" data-attributes="member: 29073"><p>Vivo en Reñaca y por lo que escucho y veo, en las noches y fines de semana:</p><p></p><p>P-3A Orion Ach Niveles de operatividad demasiado altos, que a ratos no me cuadran con la existencia de solo 2 "operativos" (agregando ademas que a veces 1 debiera estar fuera de la zona).</p><p></p><p>C-295 Persuader Niveles de operatividad mas bajos, que los de los P-3, y eso se explicaria por que en promedio solo hay 2 en Torquemada (el tercero operando fuera de la zona, creo que esta en Punta Arenas). </p><p></p><p>Si en Torqueda lo que hay con Base permanente, son 2 y 2...los niveles de operatividad no me cuadran....y si son 2 (P-3) y 3 (Persuader)...<strong>peor</strong></p><p></p><p>Opinion temeraria, hay 3 P-3 en condiciones de vuelo, pero solo 2 a Full...y el primero en ir a EE.UU. seria el tercero.</p><p></p><p>En todo caso seria interesante saber cantidades de aviones comprometidas en el Refit de los P-3 canadienses y chilenos. Canada actualizara solo 14 P-3 Aurora de 18, no tengo claro, pero al parecer ya actualizo 10 (junto a algunos C de EE.UU.), por lo cual ahora iran a refit los restantes 4 (tanto bombo para un contrato que es 14+2...o no sera 4+3(¿o 4?)?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 1775103, member: 29073"] Vivo en Reñaca y por lo que escucho y veo, en las noches y fines de semana: P-3A Orion Ach Niveles de operatividad demasiado altos, que a ratos no me cuadran con la existencia de solo 2 "operativos" (agregando ademas que a veces 1 debiera estar fuera de la zona). C-295 Persuader Niveles de operatividad mas bajos, que los de los P-3, y eso se explicaria por que en promedio solo hay 2 en Torquemada (el tercero operando fuera de la zona, creo que esta en Punta Arenas). Si en Torqueda lo que hay con Base permanente, son 2 y 2...los niveles de operatividad no me cuadran....y si son 2 (P-3) y 3 (Persuader)...[B]peor[/B] Opinion temeraria, hay 3 P-3 en condiciones de vuelo, pero solo 2 a Full...y el primero en ir a EE.UU. seria el tercero. En todo caso seria interesante saber cantidades de aviones comprometidas en el Refit de los P-3 canadienses y chilenos. Canada actualizara solo 14 P-3 Aurora de 18, no tengo claro, pero al parecer ya actualizo 10 (junto a algunos C de EE.UU.), por lo cual ahora iran a refit los restantes 4 (tanto bombo para un contrato que es 14+2...o no sera 4+3(¿o 4?)? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…