Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotex" data-source="post: 1764443" data-attributes="member: 28967"><p>Hola Nirva, como ya te habrás dado cuenta, yo no me amarraría a una sola opción. Si bien no me molestaría la adquisición de un segundo buque clase Foudre, pienso que hay más alternativas y quizás más versátiles y costo-eficientes. Brasil no va a tener un segundo portaviones porque el Sao Paulo tiene que ir a dique cada cierto tiempo. El Aldea es una tremenda mole, interesante en sus prestaciones pero caro de operar. En fin ya lo tenemos. Pero si se necesitan capacidades complementarias yo lo visualizaría en conjunto con toda la capacidad de logística de la Armada. Ya he mencionado la posibilidad de comprar un par de Makassar o equivalentes. Bueno, bonito y barato. De prestaciones más limitadas, sí, pero complementarias con el Aldea. Habría que reevaluar si nuestros tanqueros son los más pertinentes para la Armada, al poseer roles únicos: transporte de combustible. No se ha visto a ninguno de los dos en misiones de apoyo civil. Creo que el futuro son buques multiroles como el Amsterdam holandés y que acaban de comprar nuestros vecinos del norte. Creo que nos hemos hecho la pregunta equivocada, si compramos o no el Siroco. Una mejor pregunta sería cómo planificamos el conjunto de la flota logística y de desembarco. De ahí viene que no me muera por la no adquisición del buque francés. Por lo demás, todavía no se le ven helicópteros de manera permanente, siendo que es un portahelicópteros. Atentos saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotex, post: 1764443, member: 28967"] Hola Nirva, como ya te habrás dado cuenta, yo no me amarraría a una sola opción. Si bien no me molestaría la adquisición de un segundo buque clase Foudre, pienso que hay más alternativas y quizás más versátiles y costo-eficientes. Brasil no va a tener un segundo portaviones porque el Sao Paulo tiene que ir a dique cada cierto tiempo. El Aldea es una tremenda mole, interesante en sus prestaciones pero caro de operar. En fin ya lo tenemos. Pero si se necesitan capacidades complementarias yo lo visualizaría en conjunto con toda la capacidad de logística de la Armada. Ya he mencionado la posibilidad de comprar un par de Makassar o equivalentes. Bueno, bonito y barato. De prestaciones más limitadas, sí, pero complementarias con el Aldea. Habría que reevaluar si nuestros tanqueros son los más pertinentes para la Armada, al poseer roles únicos: transporte de combustible. No se ha visto a ninguno de los dos en misiones de apoyo civil. Creo que el futuro son buques multiroles como el Amsterdam holandés y que acaban de comprar nuestros vecinos del norte. Creo que nos hemos hecho la pregunta equivocada, si compramos o no el Siroco. Una mejor pregunta sería cómo planificamos el conjunto de la flota logística y de desembarco. De ahí viene que no me muera por la no adquisición del buque francés. Por lo demás, todavía no se le ven helicópteros de manera permanente, siendo que es un portahelicópteros. Atentos saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…