Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1609271" data-attributes="member: 2417"><p>Será salado el coste de ambas reparaciones, en cuanto a si es o no una estupidez Storm Screamer. No me parece sensato, cuando uno opera, es decir navega, está sujeto a este tipo de vicisitudes, sin más. Luego podrás achacarle la falta de profesionalidad del comando, la capacitación y adiestramiento de los actores directos en el peor de los casos o un fallo técnico en el mejor de los casos. En todas las situaciones descritas significa el pase a retiro de ambos o uno de los comandantes, la segura poda de la oficialidad de la nave/s responsable/s y el pase destino a la Isla de Pascua para los suboficiales,. En puerto amarrado no pasa nada, solo recolectás guijarros. Lo rescatable, buen control de averias del SSK Carreras y que ningún tripulante resultó herido. Los nuevos SSK chilenos llevan una racha entre problemas exógenos y endógenos dura para la corta vida que tienen-.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1609271, member: 2417"] Será salado el coste de ambas reparaciones, en cuanto a si es o no una estupidez Storm Screamer. No me parece sensato, cuando uno opera, es decir navega, está sujeto a este tipo de vicisitudes, sin más. Luego podrás achacarle la falta de profesionalidad del comando, la capacitación y adiestramiento de los actores directos en el peor de los casos o un fallo técnico en el mejor de los casos. En todas las situaciones descritas significa el pase a retiro de ambos o uno de los comandantes, la segura poda de la oficialidad de la nave/s responsable/s y el pase destino a la Isla de Pascua para los suboficiales,. En puerto amarrado no pasa nada, solo recolectás guijarros. Lo rescatable, buen control de averias del SSK Carreras y que ningún tripulante resultó herido. Los nuevos SSK chilenos llevan una racha entre problemas exógenos y endógenos dura para la corta vida que tienen-. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba