Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jotabe" data-source="post: 722913" data-attributes="member: 1680"><p>no estaba al tanto de que los subs fueran construidos aca, hasta donde tengo entendido los sonares, motores, instrumentales y otras yerbas estan todos guardados en cajas (los que no se vendieron o chatarrearon) y vinieron desde alemania...</p><p></p><p>si es asi como afirma Hernan99 que los modulos se construyeron aca entonces mejor aun, de todas formas faltaria la parte del sonar, instrumental y demas, donde creo que entraria CITEFA y por otro lado los motores, que bien se pueden comprar al ser solo un componente mas... si ese es el caso seria promisorio... pero queda el tema de la licencia..</p><p></p><p>la licencia no pertenece a la ARA, pertenece a la Thyssen Nordseewerke, la licencia hasta donde tengo entendido no fue comprada por la ARA sino que se pago por la construccion de submarinos bajo esta licencia, algo asi como pasa con las meko140, de hecho se incumplio con el pago y la deuda a thyssen termino en el club de paris... estoy intentando buscar data mas o menos certera pero alrededor de este tema en internet hay mucha informacion berreta con errores groseros... si encuentro algo certero posteo el link...</p><p></p><p>respecto de lo publicado por elpancho01 coincido parcialmente, a mi entender la fuerza de submarinos de la ARA tendria que ser uno de los componentes mas importantes (y de hecho en lo personal es el arma que mas me gusta) pero los submarinos no sirven para hacer patrullaje maritimo ni para instalar una presencia disuasiva, solo sirven como medio de negacion de mar a otra armada en caso de conflicto, la fuerza de submarinos es complementaria del resto de las fuerzas, por si sola es limitada en sus capacidades</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jotabe, post: 722913, member: 1680"] no estaba al tanto de que los subs fueran construidos aca, hasta donde tengo entendido los sonares, motores, instrumentales y otras yerbas estan todos guardados en cajas (los que no se vendieron o chatarrearon) y vinieron desde alemania... si es asi como afirma Hernan99 que los modulos se construyeron aca entonces mejor aun, de todas formas faltaria la parte del sonar, instrumental y demas, donde creo que entraria CITEFA y por otro lado los motores, que bien se pueden comprar al ser solo un componente mas... si ese es el caso seria promisorio... pero queda el tema de la licencia.. la licencia no pertenece a la ARA, pertenece a la Thyssen Nordseewerke, la licencia hasta donde tengo entendido no fue comprada por la ARA sino que se pago por la construccion de submarinos bajo esta licencia, algo asi como pasa con las meko140, de hecho se incumplio con el pago y la deuda a thyssen termino en el club de paris... estoy intentando buscar data mas o menos certera pero alrededor de este tema en internet hay mucha informacion berreta con errores groseros... si encuentro algo certero posteo el link... respecto de lo publicado por elpancho01 coincido parcialmente, a mi entender la fuerza de submarinos de la ARA tendria que ser uno de los componentes mas importantes (y de hecho en lo personal es el arma que mas me gusta) pero los submarinos no sirven para hacer patrullaje maritimo ni para instalar una presencia disuasiva, solo sirven como medio de negacion de mar a otra armada en caso de conflicto, la fuerza de submarinos es complementaria del resto de las fuerzas, por si sola es limitada en sus capacidades [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…