Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DASBOOT" data-source="post: 722744" data-attributes="member: 7473"><p>Estimados amigos, me presento en este post aunque ya lo hice en ¨Foristas nuevos¨</p><p></p><p>Hay una cuestion muy importante en mi opinión, la gimnasia y el funcionamiento de los engranajes complejos que nos llevaran algun dia a nuestro propio submarino son tan complejos y costosos que creo que son slo utopias...si se lo intenta exclusivamente con medios propios. Desde la mano de obra calificada ( o sea, con capacitacion y PRACTICA SOBRETODO), las desiciones politicas y por sobre todas las cosas, la continuidad de las acciones de gobierno y politicas de defensa, son los pilares fundamentales. En un pais en serio un desarrollo como este llevaría como minimo 20 años, en nuestro pais, la unica forma de poder tener un crecimiento o avance semi sostenido, es buscando aliados, aliados inteligentes, capaces y convenientes obviamente. Brasil desde hace años busca y trata de que nos unamos en el proyecto en forma conjunta, ofreciendo beneficios y por supuesto beneficiandose ellos tambien. Es el motivo por el cual el MLU del Santa Cruz fue realizado en el Arsenal de Marinha de Rio de Janeiro a ese precio tanmodico... a nosotros nos convino, a ellos??? si observan fotografías del Submarino Tikuna (el mas moderno de sus 209) verán que tambien fue provechoso tener durante dos años un tr1700 al alcance de sus manos. Recuerden que por diseño original los TR1700 con una modificación pueden convertirse en SSN, sabian?</p><p>Conclusión ? facil, asi como estamos, es una gran ayuda para todos los proyectos de submarinos de la ARA tener un vecino como brasil en este momento, no debemos desaprovecharlo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DASBOOT, post: 722744, member: 7473"] Estimados amigos, me presento en este post aunque ya lo hice en ¨Foristas nuevos¨ Hay una cuestion muy importante en mi opinión, la gimnasia y el funcionamiento de los engranajes complejos que nos llevaran algun dia a nuestro propio submarino son tan complejos y costosos que creo que son slo utopias...si se lo intenta exclusivamente con medios propios. Desde la mano de obra calificada ( o sea, con capacitacion y PRACTICA SOBRETODO), las desiciones politicas y por sobre todas las cosas, la continuidad de las acciones de gobierno y politicas de defensa, son los pilares fundamentales. En un pais en serio un desarrollo como este llevaría como minimo 20 años, en nuestro pais, la unica forma de poder tener un crecimiento o avance semi sostenido, es buscando aliados, aliados inteligentes, capaces y convenientes obviamente. Brasil desde hace años busca y trata de que nos unamos en el proyecto en forma conjunta, ofreciendo beneficios y por supuesto beneficiandose ellos tambien. Es el motivo por el cual el MLU del Santa Cruz fue realizado en el Arsenal de Marinha de Rio de Janeiro a ese precio tanmodico... a nosotros nos convino, a ellos??? si observan fotografías del Submarino Tikuna (el mas moderno de sus 209) verán que tambien fue provechoso tener durante dos años un tr1700 al alcance de sus manos. Recuerden que por diseño original los TR1700 con una modificación pueden convertirse en SSN, sabian? Conclusión ? facil, asi como estamos, es una gran ayuda para todos los proyectos de submarinos de la ARA tener un vecino como brasil en este momento, no debemos desaprovecharlo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…