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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 722725" data-attributes="member: 569"><p>amigazo, realmente no pasa por logica, hoy ya no. un ejemplo simple, dos ssbn chocaron de frente y no se escucharon... con los sistemas pasivos mas adelantados del mundo... y no se escucharon.</p><p></p><p></p><p>no, usa motor electrico porque no puede (podia) usar motor de combustion interna bajo superficie.</p><p></p><p></p><p>vos podes tener una fanfarria tocando al mismo tiempo. pero si el casco o la seccion esta insonorizada, nada se escucha... y es lo que esta pasando hoy en dia.</p><p></p><p></p><p>por que?? si la sala del reactor esta insonorizada... cual es el problema??</p><p></p><p></p><p>la clase rubis esta en el orden de los 4000 tn... no importa el desplazamiento en tn que tenga el buque, sino el grado de friccion que este genera. si no existe cavitacion, el buque no genera ruido alguno. el ruido lo genera el motor en un submarino y la cavitacion. no el tn. volvemos otra vez al ej. del ssbn francesy yk. no se escucharon.</p><p></p><p></p><p>Quote:</p><p></p><p></p><p>eso era cierto antes...ya no.</p><p></p><p></p><p>berkut, esa seria la posicion mas incomoda frente a un ataque ssk...osea, tiene 50% mas de posibilidad de escape (180 grados sobre 360)para escapar indemne. si el ssn ataca a un diesel...alpiste en cualquier condicion.</p><p></p><p></p><p>no iria en asuperficie porque no tiene ninguna necesidad...nada mas</p><p></p><p> </p><p></p><p>??? de donde sacaste esto???..por que dos dimenciones cuando tienen (todos los submarinos) los lastres neutros para bajar de panza??...cual es la fuente?.</p><p></p><p></p><p></p><p>a que llamas costero?... a que profundidas determinas costa?</p><p></p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 722725, member: 569"] amigazo, realmente no pasa por logica, hoy ya no. un ejemplo simple, dos ssbn chocaron de frente y no se escucharon... con los sistemas pasivos mas adelantados del mundo... y no se escucharon. no, usa motor electrico porque no puede (podia) usar motor de combustion interna bajo superficie. vos podes tener una fanfarria tocando al mismo tiempo. pero si el casco o la seccion esta insonorizada, nada se escucha... y es lo que esta pasando hoy en dia. por que?? si la sala del reactor esta insonorizada... cual es el problema?? la clase rubis esta en el orden de los 4000 tn... no importa el desplazamiento en tn que tenga el buque, sino el grado de friccion que este genera. si no existe cavitacion, el buque no genera ruido alguno. el ruido lo genera el motor en un submarino y la cavitacion. no el tn. volvemos otra vez al ej. del ssbn francesy yk. no se escucharon. Quote: eso era cierto antes...ya no. berkut, esa seria la posicion mas incomoda frente a un ataque ssk...osea, tiene 50% mas de posibilidad de escape (180 grados sobre 360)para escapar indemne. si el ssn ataca a un diesel...alpiste en cualquier condicion. no iria en asuperficie porque no tiene ninguna necesidad...nada mas ??? de donde sacaste esto???..por que dos dimenciones cuando tienen (todos los submarinos) los lastres neutros para bajar de panza??...cual es la fuente?. a que llamas costero?... a que profundidas determinas costa? un abrazo [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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