Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 722685" data-attributes="member: 7469"><p>Ahora me cierra un poco más todo este tema... Ofrecimientos de empresas del sector hay todo el tiempo. Es evidente que todo este revuelo viene de la mano de una propuesta de TKMS (lean con cuidado los dos artículos de DeySeg, el reportaje y...la contratapa de la revista:biggrinjester:) </p><p>Me sonaba ilógico que se hable de proyectos tales como el S-32 convertido a 209/1400 o terminar el S-43 con AIP y que no se diga nada de torpedos modernos. </p><p></p><p>Con respecto al Mk-48 ADCAP: el combustible Otto II no es ni por lejos tan peligroso como el que llevaban los torpedos del Kursk. Es estable y el torpedo puede almacenarse por largo tiempo sin necesidad de mantenimiento. Es muy fácilmente adaptable a los SSK latinoamericanos y de hecho Brasil los está incorporando a su arsenal. Una ventaja de la familia Mk-48: es el torpedo moderno con mayor número de hundimientos reales ya que se los prueba continuamente -ej. SINKEX- (los del norte aprendieron muy duramente en la segunda guerra lo que es tener un torpedo no confiable y no probado por exceso de confianza...una pena que en la ARA de los 70s no hayan prestado atención a esos detalles de la historia)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:37 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Gracias Tano! Me gusta como están discutiendo el tema en este foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 722685, member: 7469"] Ahora me cierra un poco más todo este tema... Ofrecimientos de empresas del sector hay todo el tiempo. Es evidente que todo este revuelo viene de la mano de una propuesta de TKMS (lean con cuidado los dos artículos de DeySeg, el reportaje y...la contratapa de la revista:biggrinjester:) Me sonaba ilógico que se hable de proyectos tales como el S-32 convertido a 209/1400 o terminar el S-43 con AIP y que no se diga nada de torpedos modernos. Con respecto al Mk-48 ADCAP: el combustible Otto II no es ni por lejos tan peligroso como el que llevaban los torpedos del Kursk. Es estable y el torpedo puede almacenarse por largo tiempo sin necesidad de mantenimiento. Es muy fácilmente adaptable a los SSK latinoamericanos y de hecho Brasil los está incorporando a su arsenal. Una ventaja de la familia Mk-48: es el torpedo moderno con mayor número de hundimientos reales ya que se los prueba continuamente -ej. SINKEX- (los del norte aprendieron muy duramente en la segunda guerra lo que es tener un torpedo no confiable y no probado por exceso de confianza...una pena que en la ARA de los 70s no hayan prestado atención a esos detalles de la historia)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:37 ----------[/SIZE] [/COLOR] Gracias Tano! Me gusta como están discutiendo el tema en este foro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…