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<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 722685" data-attributes="member: 7469"><p>Ahora me cierra un poco más todo este tema... Ofrecimientos de empresas del sector hay todo el tiempo. Es evidente que todo este revuelo viene de la mano de una propuesta de TKMS (lean con cuidado los dos artículos de DeySeg, el reportaje y...la contratapa de la revista:biggrinjester:) </p><p>Me sonaba ilógico que se hable de proyectos tales como el S-32 convertido a 209/1400 o terminar el S-43 con AIP y que no se diga nada de torpedos modernos. </p><p></p><p>Con respecto al Mk-48 ADCAP: el combustible Otto II no es ni por lejos tan peligroso como el que llevaban los torpedos del Kursk. Es estable y el torpedo puede almacenarse por largo tiempo sin necesidad de mantenimiento. Es muy fácilmente adaptable a los SSK latinoamericanos y de hecho Brasil los está incorporando a su arsenal. Una ventaja de la familia Mk-48: es el torpedo moderno con mayor número de hundimientos reales ya que se los prueba continuamente -ej. SINKEX- (los del norte aprendieron muy duramente en la segunda guerra lo que es tener un torpedo no confiable y no probado por exceso de confianza...una pena que en la ARA de los 70s no hayan prestado atención a esos detalles de la historia)<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:37 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Gracias Tano! Me gusta como están discutiendo el tema en este foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 722685, member: 7469"] Ahora me cierra un poco más todo este tema... Ofrecimientos de empresas del sector hay todo el tiempo. Es evidente que todo este revuelo viene de la mano de una propuesta de TKMS (lean con cuidado los dos artículos de DeySeg, el reportaje y...la contratapa de la revista:biggrinjester:) Me sonaba ilógico que se hable de proyectos tales como el S-32 convertido a 209/1400 o terminar el S-43 con AIP y que no se diga nada de torpedos modernos. Con respecto al Mk-48 ADCAP: el combustible Otto II no es ni por lejos tan peligroso como el que llevaban los torpedos del Kursk. Es estable y el torpedo puede almacenarse por largo tiempo sin necesidad de mantenimiento. Es muy fácilmente adaptable a los SSK latinoamericanos y de hecho Brasil los está incorporando a su arsenal. Una ventaja de la familia Mk-48: es el torpedo moderno con mayor número de hundimientos reales ya que se los prueba continuamente -ej. SINKEX- (los del norte aprendieron muy duramente en la segunda guerra lo que es tener un torpedo no confiable y no probado por exceso de confianza...una pena que en la ARA de los 70s no hayan prestado atención a esos detalles de la historia)[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:37 ----------[/SIZE] [/COLOR] Gracias Tano! Me gusta como están discutiendo el tema en este foro. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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