Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ñacurutu" data-source="post: 3769867" data-attributes="member: 3779"><p>Lamentablemente en el país hay dos grandes astilleros capaces de fabricar buques de más de 50.000Tn y ya los conocemos, ARSA y Tandanor. Ambos en su momento fuerón excelentes pero con el paso de los años y los diferentes gobiernos y la politización de los mismos cayeron lamentablemente en lo que son hoy. No hay otros astilleros de grandes dimensiones que puedan construir buques de esas dimensiones, si los hay para construir pesqueros como los dos astilleros que hay en MDQ, Contesi y SPI. Los dos son muy competitivos y con una muy buena carga de trabajo, ya que veo por youtube muy seguido el acto de botadura de alguna nave construidos por ellos. </p><p>Lo que yo haría si hubiese una desición del estado de construir en el país buques para la renovación de la ARA es llamarlos a ambos y explicarles el proyecto. Desde el vamos tienen que salir a comprar un terreno de dimensiones considerables para poder armar todo un astillero desde cero, galpones, oficinas, gruas, instalación eléctrica y de servicio y otras cosas más. Esto no lo pueden hacer en MDQ porque ambos astilleros no tienen espacio para poderse ampliar, por ende habría que hablar y decirles, miren le vamos a adjudicar un contrato para construir X cantidad de barcos para reemplazar los clase Costa Sur, un buque tanque, un LPS, un LPH, los reemplazos de los avisos polacos y después la FLOMAR. Les damos 24 meses para que construyan las instalaciones, y en el mes 25 empiezan con los proyectos nuestros. Además si tienen más de una grada pueden salir a competir en el mercado internacional a buscar clientes nuevos. Eso sí, el astillero debería construirse entre los dos porque es una inversión privada muy grande, o buscar inversores externos. El astillero debería levantarse sobre el Río Parana, ya que en la costa marítima nuestra sería más lavorioso realizar una construcción de ésta índole debido a la poca profundidad que hay. Yo creo que sería una forma de actualizar toda la FLOMAR y de que el país vuelva a construir buques privados de grandes deimensiones.</p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ñacurutu, post: 3769867, member: 3779"] Lamentablemente en el país hay dos grandes astilleros capaces de fabricar buques de más de 50.000Tn y ya los conocemos, ARSA y Tandanor. Ambos en su momento fuerón excelentes pero con el paso de los años y los diferentes gobiernos y la politización de los mismos cayeron lamentablemente en lo que son hoy. No hay otros astilleros de grandes dimensiones que puedan construir buques de esas dimensiones, si los hay para construir pesqueros como los dos astilleros que hay en MDQ, Contesi y SPI. Los dos son muy competitivos y con una muy buena carga de trabajo, ya que veo por youtube muy seguido el acto de botadura de alguna nave construidos por ellos. Lo que yo haría si hubiese una desición del estado de construir en el país buques para la renovación de la ARA es llamarlos a ambos y explicarles el proyecto. Desde el vamos tienen que salir a comprar un terreno de dimensiones considerables para poder armar todo un astillero desde cero, galpones, oficinas, gruas, instalación eléctrica y de servicio y otras cosas más. Esto no lo pueden hacer en MDQ porque ambos astilleros no tienen espacio para poderse ampliar, por ende habría que hablar y decirles, miren le vamos a adjudicar un contrato para construir X cantidad de barcos para reemplazar los clase Costa Sur, un buque tanque, un LPS, un LPH, los reemplazos de los avisos polacos y después la FLOMAR. Les damos 24 meses para que construyan las instalaciones, y en el mes 25 empiezan con los proyectos nuestros. Además si tienen más de una grada pueden salir a competir en el mercado internacional a buscar clientes nuevos. Eso sí, el astillero debería construirse entre los dos porque es una inversión privada muy grande, o buscar inversores externos. El astillero debería levantarse sobre el Río Parana, ya que en la costa marítima nuestra sería más lavorioso realizar una construcción de ésta índole debido a la poca profundidad que hay. Yo creo que sería una forma de actualizar toda la FLOMAR y de que el país vuelva a construir buques privados de grandes deimensiones. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba