Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 3760491" data-attributes="member: 2417"><p>Nunca llueve a gusto de todos, yo prefiero deshacerme pronto de aquello que supone un gasto en mantenimiento cuando no tengo ni para comer.</p><p></p><p>Para ejemplo la ARA Santísima Trinidad, símbolo de la decadencia naval y política argentina. Otro triste ejemplo es el ARA Irigoyen en San Pedro, hundiéndose 2 veces , de lo cual la Armada no tiene la culpa pero pero finalmente afecta la imagen de la institución y nuevamente sus recursos en recuperar algo que debería estar desguazado o mantenido en condiciones . Seguramente la municipalidad de X, la provincia tal . y la ciudad x querían barco o piezas, en un interminable laberinto administrativo donde...seguro nadie dota de dinero el remolque, mantenimiento presente y futuro, porque esto es así. </p><p></p><p>Fue una decisión ejecutiva, al menos el JEMGA ejecuta y así lo hizo, que no tengamos imágenes, me reconforta, puesto que al menos proyecta disciplina. Quedan más unidades para achatarrar, y/o hundir; próximas a ser ejecutadas. Y si no se rentabiliza el desguace, es porque no hay industria local que le interese, sea metalúrgica o naval, y para que la India te pague 2 pesos como resultante del remolque. Pecio.</p><p>Y...prefiero no ver.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 3760491, member: 2417"] Nunca llueve a gusto de todos, yo prefiero deshacerme pronto de aquello que supone un gasto en mantenimiento cuando no tengo ni para comer. Para ejemplo la ARA Santísima Trinidad, símbolo de la decadencia naval y política argentina. Otro triste ejemplo es el ARA Irigoyen en San Pedro, hundiéndose 2 veces , de lo cual la Armada no tiene la culpa pero pero finalmente afecta la imagen de la institución y nuevamente sus recursos en recuperar algo que debería estar desguazado o mantenido en condiciones . Seguramente la municipalidad de X, la provincia tal . y la ciudad x querían barco o piezas, en un interminable laberinto administrativo donde...seguro nadie dota de dinero el remolque, mantenimiento presente y futuro, porque esto es así. Fue una decisión ejecutiva, al menos el JEMGA ejecuta y así lo hizo, que no tengamos imágenes, me reconforta, puesto que al menos proyecta disciplina. Quedan más unidades para achatarrar, y/o hundir; próximas a ser ejecutadas. Y si no se rentabiliza el desguace, es porque no hay industria local que le interese, sea metalúrgica o naval, y para que la India te pague 2 pesos como resultante del remolque. Pecio. Y...prefiero no ver. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…