Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Táctico" data-source="post: 3650622" data-attributes="member: 71365"><p>Hay algunas cosas que me impresionan demasiado de lo que se ve en estas fotos (Me puse a ver detenidamente), hay algunos detalles como que esto si bien se pública ahora, data del 25 de Enero. La Armada aparentemente no cuenta con un Sistema que globalice todo lo que se esta usando que se ve en las fotos, en una de las fotos se llega a ver una página de viajes, destinos y atracciones Argentinas llamada "argentinaxplora".</p><p></p><p>Se está utilizando la página Marinetraffic que además es paga, Google Maps y Excel, sacandole captura de pantalla a lo que se ve en Marinetraffic, copiando la imagen en el excel y poniendo los buques que navegan por X zona. Capaz soy yo el equivocado, pero los Informáticos de la Armada se tendrían que poner las pilas para centralizar todo en un programa, el día que la página de Marinetraffic se caiga nos quedamos sin control marítimo o mismo que por X razón nos baneen las IP Argentinas de dicha página. Nuevamente lo resalto, pero capaz estoy pecando de ignorante</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Táctico, post: 3650622, member: 71365"] Hay algunas cosas que me impresionan demasiado de lo que se ve en estas fotos (Me puse a ver detenidamente), hay algunos detalles como que esto si bien se pública ahora, data del 25 de Enero. La Armada aparentemente no cuenta con un Sistema que globalice todo lo que se esta usando que se ve en las fotos, en una de las fotos se llega a ver una página de viajes, destinos y atracciones Argentinas llamada "argentinaxplora". Se está utilizando la página Marinetraffic que además es paga, Google Maps y Excel, sacandole captura de pantalla a lo que se ve en Marinetraffic, copiando la imagen en el excel y poniendo los buques que navegan por X zona. Capaz soy yo el equivocado, pero los Informáticos de la Armada se tendrían que poner las pilas para centralizar todo en un programa, el día que la página de Marinetraffic se caiga nos quedamos sin control marítimo o mismo que por X razón nos baneen las IP Argentinas de dicha página. Nuevamente lo resalto, pero capaz estoy pecando de ignorante [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…