Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3613491" data-attributes="member: 15609"><p>Según surge de entrevistas del presidente de Tandanor por el año 2020, aproximadamente, ese era el objetivo que tenían. No se había negociado nada al respecto durante la Presidencia Macri. </p><p>Habrían existido negociaciones durante la Presidencia Fernandez, pero me parece que no se llegó a firmar contrato alguno. </p><p>No me he enterado de ninguna novedad en la materia. En mi entendimiento, continúa pendiente de resolverse. </p><p></p><p>Para repasar un poco los requerimientos de estos buques, están diseñado para navegar más de 200 días al año (no recuerdo ahora si eran 220 o 240) y el resto del tiempo tienen que recibir mantenimiento. Son tareas de mantenimiento rutinarias menores. </p><p></p><p>Además, cada cuatro años necesitan pasar cerca de 6 meses en un astillero para tareas de mantenimiento y actualización. Es el "service" de los barcos. Es esta necesidad en particular la que me tiene preocupado. </p><p>En el caso de la ARA Bouchard, ya pasó por su primer service antes de su transferencia a Argentina. Se aprovecho el service para adaptar el buque a los requerimientos argentinos. Es también el buque que tendrá que atravesar su segundo service antes de comenzar con el primer service del resto de los miembros de la familia. </p><p></p><p>Según entiendo, si no se logra la transferencia de tecnología necesaria, se tendrán que enviar estos buques al extranjero, a alguno de los astilleros certificados por el fabricante. Por ejemplo, en Francia. Aunque me parece que también forman parte de la red un astillero en Brasil y uno en Chile.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3613491, member: 15609"] Según surge de entrevistas del presidente de Tandanor por el año 2020, aproximadamente, ese era el objetivo que tenían. No se había negociado nada al respecto durante la Presidencia Macri. Habrían existido negociaciones durante la Presidencia Fernandez, pero me parece que no se llegó a firmar contrato alguno. No me he enterado de ninguna novedad en la materia. En mi entendimiento, continúa pendiente de resolverse. Para repasar un poco los requerimientos de estos buques, están diseñado para navegar más de 200 días al año (no recuerdo ahora si eran 220 o 240) y el resto del tiempo tienen que recibir mantenimiento. Son tareas de mantenimiento rutinarias menores. Además, cada cuatro años necesitan pasar cerca de 6 meses en un astillero para tareas de mantenimiento y actualización. Es el "service" de los barcos. Es esta necesidad en particular la que me tiene preocupado. En el caso de la ARA Bouchard, ya pasó por su primer service antes de su transferencia a Argentina. Se aprovecho el service para adaptar el buque a los requerimientos argentinos. Es también el buque que tendrá que atravesar su segundo service antes de comenzar con el primer service del resto de los miembros de la familia. Según entiendo, si no se logra la transferencia de tecnología necesaria, se tendrán que enviar estos buques al extranjero, a alguno de los astilleros certificados por el fabricante. Por ejemplo, en Francia. Aunque me parece que también forman parte de la red un astillero en Brasil y uno en Chile. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…