Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3608482" data-attributes="member: 10531"><p>Ya lo comenté, pero lo voy a repetir.</p><p>Para arrancar, ningún buque de los principales tendría que ser más grande que una Meko-140(tonelada más, tonelada menos). El número de estos, no tendría que ser mayor a 8 unidades.</p><p>Estos buques tendrían que estar en condiciones de;</p><p>En época de paz, cumplir funciones que hoy cumplen las OPV, y en caso de conflicto, poder ser artilladas con lo que mejor se pueda montar sobre ellos(entiéndase misiles mar/aire, y mar/mar).</p><p>Dos buques de desembarco de tropas, no muy grandes, del tonelaje de los San Giorgio como mucho</p><p>Dos re abastecedores, tipo Patagonia.</p><p>Seis u ocho minadores.</p><p>Mi esfuerzo máximo económico, lo pondría en los Submarinos, y el COAN.</p><p>En cuanto a los Submarinos, no menos de ocho, del tonelaje de los Clase 209/1500. Mi ideal serían diez.</p><p>Y el COAN, tendría que tener, al menos, una Escuadrilla formada por unos 18 aparatos(en lo posible, el mismo modelo que utilice la FAA).</p><p>Aviones ASW/ASuW, con no menos de 6/8 unidades del tipo P-3, complementados por aparatos del tipo ATR-72.</p><p>Helicópteros para apoyar las operaciones en las unidades principales de combate y en los buques de asalto, como en los re abastecedores, en número no menor a las 16 unidades, y todos basados en el mismo modelo, ya sean estos de transporte o especializados en ASW/ASuW.</p><p></p><p>Otra cosa que me gustaría, serían baterías de misiles costeras móviles, operadas por la IMARA, junto a su correspondiente defensa A/A.</p><p></p><p>En mi cabeza, la idea es que los barcos de la FLOMAR, sean el complemento de los dos componentes principales(COAN, y ComSub), y no al revés, como lo es ahora.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3608482, member: 10531"] Ya lo comenté, pero lo voy a repetir. Para arrancar, ningún buque de los principales tendría que ser más grande que una Meko-140(tonelada más, tonelada menos). El número de estos, no tendría que ser mayor a 8 unidades. Estos buques tendrían que estar en condiciones de; En época de paz, cumplir funciones que hoy cumplen las OPV, y en caso de conflicto, poder ser artilladas con lo que mejor se pueda montar sobre ellos(entiéndase misiles mar/aire, y mar/mar). Dos buques de desembarco de tropas, no muy grandes, del tonelaje de los San Giorgio como mucho Dos re abastecedores, tipo Patagonia. Seis u ocho minadores. Mi esfuerzo máximo económico, lo pondría en los Submarinos, y el COAN. En cuanto a los Submarinos, no menos de ocho, del tonelaje de los Clase 209/1500. Mi ideal serían diez. Y el COAN, tendría que tener, al menos, una Escuadrilla formada por unos 18 aparatos(en lo posible, el mismo modelo que utilice la FAA). Aviones ASW/ASuW, con no menos de 6/8 unidades del tipo P-3, complementados por aparatos del tipo ATR-72. Helicópteros para apoyar las operaciones en las unidades principales de combate y en los buques de asalto, como en los re abastecedores, en número no menor a las 16 unidades, y todos basados en el mismo modelo, ya sean estos de transporte o especializados en ASW/ASuW. Otra cosa que me gustaría, serían baterías de misiles costeras móviles, operadas por la IMARA, junto a su correspondiente defensa A/A. En mi cabeza, la idea es que los barcos de la FLOMAR, sean el complemento de los dos componentes principales(COAN, y ComSub), y no al revés, como lo es ahora. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…