Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3497312" data-attributes="member: 63278"><p>yo creo que habría que mantener las Meko-140, hoy se ve el mejor ejemplo de porque. 4 de 6 Meko-140 operando y ninguna Meko-360, buques chicos son mas fáciles de mantener, y si les metes al armamento, le pones MM-40 Block 3 y algún sistema antiaéreo de corto alcance serian un poderoso medio ASUW, y proponía las 4 F-123, 3 Lafayette y 2 F-124 cuando se den de baja que remplazarían a las primeras 2 Lafayette que vendrían sin modernizar, las F-124 son antiaéreas y creo que serian un buen remplazo de los Type 42, los SM-2 Block IIIA serian un gran remplazo de los Sea Dart, las Meko-140 les metería mas la ficha a la modernización de sus equipos ASW pero con MM-40 Block III, las F-123 son ASW originalmente pero con los RBS-15 Mk.3 con 200 km tienen capacidad ASuW mas que respetable, en términos de logística de armamento, las Meko-140 y las Lafayette usarían los MM-40 Block 3, las K-130 y F-123 usarían los RBS-15 Mk.3 y las F-124 usarían Harpoon.</p><p>Primero buscaría las dos Lafayette sin modernizar y doy de baja dos Meko-360, después buscaría la modernización de 4 Meko-140 con Alemania y traería las 5 K-130, cuando empiecen a dar de baja las F-123 las voy trayendo de a 1 en un plazo de varios años mientras ellos las van remplazando y doy de baja las otras dos Meko-360, ya entrado el 2030 busco el resto de las Lafayette y doy de baja las dos Lafayette que vinieron primero, en unos 15 años van a dar de baja las F-124 los alemanes y traigo dos, o si es posible las 3</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3497312, member: 63278"] yo creo que habría que mantener las Meko-140, hoy se ve el mejor ejemplo de porque. 4 de 6 Meko-140 operando y ninguna Meko-360, buques chicos son mas fáciles de mantener, y si les metes al armamento, le pones MM-40 Block 3 y algún sistema antiaéreo de corto alcance serian un poderoso medio ASUW, y proponía las 4 F-123, 3 Lafayette y 2 F-124 cuando se den de baja que remplazarían a las primeras 2 Lafayette que vendrían sin modernizar, las F-124 son antiaéreas y creo que serian un buen remplazo de los Type 42, los SM-2 Block IIIA serian un gran remplazo de los Sea Dart, las Meko-140 les metería mas la ficha a la modernización de sus equipos ASW pero con MM-40 Block III, las F-123 son ASW originalmente pero con los RBS-15 Mk.3 con 200 km tienen capacidad ASuW mas que respetable, en términos de logística de armamento, las Meko-140 y las Lafayette usarían los MM-40 Block 3, las K-130 y F-123 usarían los RBS-15 Mk.3 y las F-124 usarían Harpoon. Primero buscaría las dos Lafayette sin modernizar y doy de baja dos Meko-360, después buscaría la modernización de 4 Meko-140 con Alemania y traería las 5 K-130, cuando empiecen a dar de baja las F-123 las voy trayendo de a 1 en un plazo de varios años mientras ellos las van remplazando y doy de baja las otras dos Meko-360, ya entrado el 2030 busco el resto de las Lafayette y doy de baja las dos Lafayette que vinieron primero, en unos 15 años van a dar de baja las F-124 los alemanes y traigo dos, o si es posible las 3 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…