Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 2746460" data-attributes="member: 2998"><p>Como siempre Eduardo, una exhibición de vocación de docente lo suyo...</p><p>Estoy en un todo de acuerdo con Usted por la oportunidad perdida. Parce que nos manejamos con el huso horario de Júpiter, que pensamos que el mundo nos va a esperar a nosotros.</p><p>De todas maneras, más allá del sensible incremento de los costos, no deja de ser posible acceder a los muy necesarios P3-C, ya que aun existen, no fueron transformados en chatarra, y a eso hacía referencia con mi comentario anterior.</p><p>Porque pareciera que, para el ministro, que los hayan llevado al desierto significaría que los tiraron en Acidalia Planitia, en Marte...</p><p>En mi humilde e ignorante opinión, con una agresiva campaña de control de nuestra Zona Económica Exclusiva y las multas, decomisos y/o venta de los buques secuestrados, el costo adquirir, volver a poner en servicio y traer los "Oriones" se amortiza en corto plazo, y se ejercería real Soberanía sobre nuestra Plataforma Marítima Continental.</p><p>Hay que tener la voluntad de hacerlo, nomás...</p><p>Un abrazo</p><p>Juan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 2746460, member: 2998"] Como siempre Eduardo, una exhibición de vocación de docente lo suyo... Estoy en un todo de acuerdo con Usted por la oportunidad perdida. Parce que nos manejamos con el huso horario de Júpiter, que pensamos que el mundo nos va a esperar a nosotros. De todas maneras, más allá del sensible incremento de los costos, no deja de ser posible acceder a los muy necesarios P3-C, ya que aun existen, no fueron transformados en chatarra, y a eso hacía referencia con mi comentario anterior. Porque pareciera que, para el ministro, que los hayan llevado al desierto significaría que los tiraron en Acidalia Planitia, en Marte... En mi humilde e ignorante opinión, con una agresiva campaña de control de nuestra Zona Económica Exclusiva y las multas, decomisos y/o venta de los buques secuestrados, el costo adquirir, volver a poner en servicio y traer los "Oriones" se amortiza en corto plazo, y se ejercería real Soberanía sobre nuestra Plataforma Marítima Continental. Hay que tener la voluntad de hacerlo, nomás... Un abrazo Juan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…