Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2692258" data-attributes="member: 15609"><p>Negativo.</p><p>En este buque, las corbetas Gowind y la futura fragata FDI el CIC está exactamente detrás del puente y debajo del palo mayor que contiene el radar, sistemas de comunicaciones, etc.</p><p></p><p>Es una varias innovaciones de diseño que los franceses pusieron en practica por primera vez en este OPV y están haciendo extensivo a otros buques.</p><p></p><p>No es el primer buque con el CIC detrás del puente. Los LCS estadounidenses también adoptan esto y también se encuentra detrás del puente, sólo separado por una cortina.</p><p></p><p>En el caso francés, la innovación es que construyen todo junto la estructura conformada por el CIC y el palo único con radar, sistema informático, comunicaciones, etc. Como si fuese una unidad propia e independiente. Luego realizan todas las pruebas de integración necesarias y, cuando está listo, se traslada e instala sobre el buque en cuestión, que fue construido en otro lugar y con sus propios tiempos y procedimientos.</p><p>Según ellos, esto les permite ahorrar mucho tiempo y mejora la calidad del resultado final.</p><p></p><p>Este OPV es el primer buque donde pusieron en práctica esto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2692258, member: 15609"] Negativo. En este buque, las corbetas Gowind y la futura fragata FDI el CIC está exactamente detrás del puente y debajo del palo mayor que contiene el radar, sistemas de comunicaciones, etc. Es una varias innovaciones de diseño que los franceses pusieron en practica por primera vez en este OPV y están haciendo extensivo a otros buques. No es el primer buque con el CIC detrás del puente. Los LCS estadounidenses también adoptan esto y también se encuentra detrás del puente, sólo separado por una cortina. En el caso francés, la innovación es que construyen todo junto la estructura conformada por el CIC y el palo único con radar, sistema informático, comunicaciones, etc. Como si fuese una unidad propia e independiente. Luego realizan todas las pruebas de integración necesarias y, cuando está listo, se traslada e instala sobre el buque en cuestión, que fue construido en otro lugar y con sus propios tiempos y procedimientos. Según ellos, esto les permite ahorrar mucho tiempo y mejora la calidad del resultado final. Este OPV es el primer buque donde pusieron en práctica esto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba