Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2464791" data-attributes="member: 30"><p>Es que justamente, entre la lista que puse, está ese punto.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Un submarino, cualquiera, bien mantenido es casi un imposible que termine en tragedia (viendo la cantidad de submarinos que hay navegando en el mundo). Con el recambio de baterias dentro de los plazos que establece el fabricante, por el tipo de baterias que el mismo recomienda. Con las reparaciones, en el astillero que corresponde (acostumbrado a cortar, soldar, reparar y la mar en coche.... porque una cosa es hacer el mismo trabajo repetidas veces y otra ante cada trabajito tener que sentarse a ver como se hace......... se carece de experiencia y se demora el doble). Encima recalcaron que se lo llevaba a su Estado del Arte, pero de hace 30 años al menos........ en definitiva durante su reparación se pichuleo. Y luego se lo entregaron a la Armada para que con un magro presupuesto atienda al Sub y al resto de la Flota........... Con dos mangos con cincuenta mucho no se puede hacer. Y no digo que no se lo haya reparado o mantenido, pero si uno vé la lista de los faltantes o cosas vencidas que tenía abordo. Como dice el dicho para muestra basta un botón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2464791, member: 30"] Es que justamente, entre la lista que puse, está ese punto. Besos PD: Un submarino, cualquiera, bien mantenido es casi un imposible que termine en tragedia (viendo la cantidad de submarinos que hay navegando en el mundo). Con el recambio de baterias dentro de los plazos que establece el fabricante, por el tipo de baterias que el mismo recomienda. Con las reparaciones, en el astillero que corresponde (acostumbrado a cortar, soldar, reparar y la mar en coche.... porque una cosa es hacer el mismo trabajo repetidas veces y otra ante cada trabajito tener que sentarse a ver como se hace......... se carece de experiencia y se demora el doble). Encima recalcaron que se lo llevaba a su Estado del Arte, pero de hace 30 años al menos........ en definitiva durante su reparación se pichuleo. Y luego se lo entregaron a la Armada para que con un magro presupuesto atienda al Sub y al resto de la Flota........... Con dos mangos con cincuenta mucho no se puede hacer. Y no digo que no se lo haya reparado o mantenido, pero si uno vé la lista de los faltantes o cosas vencidas que tenía abordo. Como dice el dicho para muestra basta un botón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba