Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2189610" data-attributes="member: 3581"><p>Pero en este caso no hay información sensible. Bien es sabida la escasez de medios de las FFAAs. Armada con los avisos y demás medios. Fuerza Aérea con las chanchas y helicópteros.</p><p></p><p>En el caso de la FAA es cuestión de leer entre líneas: flota reducida de Hércules, exigencia a pleno en la CAV, presupuesto reducido y poca intención política de invertir en defensa. El resultado será una especulación de mi parte, pero no pinta para nada bien. </p><p></p><p>Y eso que no menciono a los Mi17 ni a los Bell. Le sumamos que no van a venir los B412. La CAV 2018 quien la hace? O piensan privatizarla, tal como vienen planeando con los medios aéreos del plan de manejo de fuego?</p><p></p><p>Lamentablemente no estoy tan al tanto de Armada, pero desgaste seguro que hubo en los Neftegaz. Ni que hablar en los pocos aviones de la aviación naval que prestaron apoyo. </p><p></p><p>Hoy se llenan la boca de que la CAV se hizo con medios propios (lo que es un tanto mentiroso: Il-76 realizaron lanzamiento de carga), pero los recursos se estiraron hasta casi el límite. Y nos siguen chamullando con el Irizar, el dragado y la mar en coche.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2189610, member: 3581"] Pero en este caso no hay información sensible. Bien es sabida la escasez de medios de las FFAAs. Armada con los avisos y demás medios. Fuerza Aérea con las chanchas y helicópteros. En el caso de la FAA es cuestión de leer entre líneas: flota reducida de Hércules, exigencia a pleno en la CAV, presupuesto reducido y poca intención política de invertir en defensa. El resultado será una especulación de mi parte, pero no pinta para nada bien. Y eso que no menciono a los Mi17 ni a los Bell. Le sumamos que no van a venir los B412. La CAV 2018 quien la hace? O piensan privatizarla, tal como vienen planeando con los medios aéreos del plan de manejo de fuego? Lamentablemente no estoy tan al tanto de Armada, pero desgaste seguro que hubo en los Neftegaz. Ni que hablar en los pocos aviones de la aviación naval que prestaron apoyo. Hoy se llenan la boca de que la CAV se hizo con medios propios (lo que es un tanto mentiroso: Il-76 realizaron lanzamiento de carga), pero los recursos se estiraron hasta casi el límite. Y nos siguen chamullando con el Irizar, el dragado y la mar en coche. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…