Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Capitán Nemo" data-source="post: 1960205" data-attributes="member: 29526"><p>Hola a todos,</p><p></p><p>Esta nota me da en el hígado, por varias cuestiones que paso a detallar.</p><p>1. La única negligencia que veo es la de la propia víctima que se autofirmó el apto médico para embarcar cuando debería haberse "auto excluido" y la del Capitán del buque que debería haberlo aterrizado en el hospital más cercano de una patada.. Hablar de la negligencia de la ARA y de "los superiores" en general suena medio tendencioso.</p><p>2. La víctima no era "un civil". Desde que se enroló era un militar, independientemente de su previa experiencia civil.</p><p>3. Nunca estuvo fluidamente integrado a la fuerza...bueno, ponele...eso indica que tal vez hizo mal en enrolarse pero no se que tiene que ver con el asunto....</p><p>4. Sus compañeros creen que les puede pasar lo mismo....por qué? Acaso todos embarcaron con neumonía?</p><p>5. El rescate demorò mucho y sus familias creen que tendrian que haber contratado un avión que cuesta 80.000 dólares.....el Teniente murió a bordo del Suboficial Castillo en navegación.... alguien me explica donde hubiera aterrizado el avión? Hidroaviones de rescate creo que no hay por acá...y una vez fallecido, gastar 80.000 u$s sólo para recuperar el cuerpo no tiene sentido cuando se lo puede repatriar por los propios medios.</p><p>6. Lo metieron en una cámara frigorífica con los víveres..... y donde querían que lo pusieran? No hay morgues en los avisos que yo sepa....en otras epócas lo hubieran enterrado en el mar....gracias que lo pusieron ahí. Si no les gusta, ajo y agua. La Armada no es un crucero de placer...</p><p></p><p>Y podría seguir pero creo que el punto queda claro...</p><p>Saludos cordiales,</p><p>Nemo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Capitán Nemo, post: 1960205, member: 29526"] Hola a todos, Esta nota me da en el hígado, por varias cuestiones que paso a detallar. 1. La única negligencia que veo es la de la propia víctima que se autofirmó el apto médico para embarcar cuando debería haberse "auto excluido" y la del Capitán del buque que debería haberlo aterrizado en el hospital más cercano de una patada.. Hablar de la negligencia de la ARA y de "los superiores" en general suena medio tendencioso. 2. La víctima no era "un civil". Desde que se enroló era un militar, independientemente de su previa experiencia civil. 3. Nunca estuvo fluidamente integrado a la fuerza...bueno, ponele...eso indica que tal vez hizo mal en enrolarse pero no se que tiene que ver con el asunto.... 4. Sus compañeros creen que les puede pasar lo mismo....por qué? Acaso todos embarcaron con neumonía? 5. El rescate demorò mucho y sus familias creen que tendrian que haber contratado un avión que cuesta 80.000 dólares.....el Teniente murió a bordo del Suboficial Castillo en navegación.... alguien me explica donde hubiera aterrizado el avión? Hidroaviones de rescate creo que no hay por acá...y una vez fallecido, gastar 80.000 u$s sólo para recuperar el cuerpo no tiene sentido cuando se lo puede repatriar por los propios medios. 6. Lo metieron en una cámara frigorífica con los víveres..... y donde querían que lo pusieran? No hay morgues en los avisos que yo sepa....en otras epócas lo hubieran enterrado en el mar....gracias que lo pusieron ahí. Si no les gusta, ajo y agua. La Armada no es un crucero de placer... Y podría seguir pero creo que el punto queda claro... Saludos cordiales, Nemo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…