Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="YKHAWK" data-source="post: 1858702" data-attributes="member: 14516"><p>A ver...</p><p>Yo sé que lo que digo molesta, y hasta puede sonar irrespetuoso, o pedante, o etc... lo cual no llevo como intención.</p><p> </p><p>Me llevó largas horas de charla, (telefónicas, epistolares y personales), larguísimas sobremesas, y alguna que otra botella de whisky (vieja costumbre de mar) con tripulantes de ésas naves que la ARA reconoce como sus unidades de superficie en Malvinas; para llegar al punto de vista que hoy sostengo. Tal vez mi punto de vista no se guíe demasiado de doctrinas, reconocimientos, homenajes, o vistos y considerandos obrantes en un estatuto; y tal vez por ello carezca de valor para gente conocedora de éstos particulares que enumero. Yo le doy el valor que le imprimen los sentimientos, pareceres, emociones, etc. de las personas que fueron a poner el cuero allá, donde las papas estaban calientes de verdad... de los protagonistas. Habría que preguntarles a ellos si se sienten (o sintieron en su momento) reconocidos realmente por la ARA, o si ellos se sienten orgullosos de ser tripulantes de unidades de superficie de la ARA.</p><p> </p><p>No obstante, me interesa mucho todo lo que mencionás sobre la parte doctrinaria y me gustaría mucho conocer ése aspecto, aunque fuera por privado si no querés volcarlo aquí.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="YKHAWK, post: 1858702, member: 14516"] A ver... Yo sé que lo que digo molesta, y hasta puede sonar irrespetuoso, o pedante, o etc... lo cual no llevo como intención. Me llevó largas horas de charla, (telefónicas, epistolares y personales), larguísimas sobremesas, y alguna que otra botella de whisky (vieja costumbre de mar) con tripulantes de ésas naves que la ARA reconoce como sus unidades de superficie en Malvinas; para llegar al punto de vista que hoy sostengo. Tal vez mi punto de vista no se guíe demasiado de doctrinas, reconocimientos, homenajes, o vistos y considerandos obrantes en un estatuto; y tal vez por ello carezca de valor para gente conocedora de éstos particulares que enumero. Yo le doy el valor que le imprimen los sentimientos, pareceres, emociones, etc. de las personas que fueron a poner el cuero allá, donde las papas estaban calientes de verdad... de los protagonistas. Habría que preguntarles a ellos si se sienten (o sintieron en su momento) reconocidos realmente por la ARA, o si ellos se sienten orgullosos de ser tripulantes de unidades de superficie de la ARA. No obstante, me interesa mucho todo lo que mencionás sobre la parte doctrinaria y me gustaría mucho conocer ése aspecto, aunque fuera por privado si no querés volcarlo aquí. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…