Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1476566" data-attributes="member: 2417"><p>En primer lugar digo: NO HAY NOTICIAS en el COFS, que sean dignas de atención como puesta a punto de submarinos, modernización, adquisición de torpedos o su modernización.</p><p>En segundo lugar: Una vez se haya pasado la efervescencia del champagne, luego de este alka seltzser, el asunto que a mí me interesa, es el criterio de admisión. Si éste es... objetivo e igual para ambos sexos. Me callo, no tengo nada que objetar. Superadas las pruebas pscicotécnicas, físicas e intelectuales que determinen la idoneidad suya, me da igual que sea Pepe o Lola. Porque un hombre para izarlo o arrastrarlo en caso de zafarrancho de incendio pesa 80kg por ejemplo ( yo 105kg) con o sin ley de discriminación inversa, física pura y dura.</p><p>En tercer lugar: Marinas como la Noruega desde 1985 tiene a mujeres en sus submarinos, Australia también y Dinamarca. Ahora bien, la política danesa, es clara, zonas comunes ( baños y sollados) son comunes. Un amigo mío marino italiano que navegó en intercambios con daneses, me contó que en las duchas él y sus compañeros se duchaban al lado de mujeres vikingas ( everybody nude), Y sí..., la mersa italiana estaba... perturbada. No eran tan profesionales y abiertos de mente como sus pares masculinos daneses-. (disciplina en espacios confinados)</p><p>Wellcome aboard. El olor a mono a la semana de navegar, eau de submarine, apesta, el smog del baño después de que Pepe evacue las lentejas, olerá igual, la tabla meada estará igual, la ración de agua y tiempo de aseo será igual, pese a que alguno tenga menorrea. Pero no hay problema, no navegamos más de una semana sumergidos para evitar que se den estas circustancias desagradables, las del submarinista. Si una persona se banca todo éso, óle sus huevos u ovarios, a mí no me meten 1 mes sin ver el Sol abajo.</p><p></p><p>Si todo lo anterior es...habladuría mía. Me genuflexiono, y toco el pito 3 veces. Hay un oficial en cubierta.</p><p></p><p>Sldos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1476566, member: 2417"] En primer lugar digo: NO HAY NOTICIAS en el COFS, que sean dignas de atención como puesta a punto de submarinos, modernización, adquisición de torpedos o su modernización. En segundo lugar: Una vez se haya pasado la efervescencia del champagne, luego de este alka seltzser, el asunto que a mí me interesa, es el criterio de admisión. Si éste es... objetivo e igual para ambos sexos. Me callo, no tengo nada que objetar. Superadas las pruebas pscicotécnicas, físicas e intelectuales que determinen la idoneidad suya, me da igual que sea Pepe o Lola. Porque un hombre para izarlo o arrastrarlo en caso de zafarrancho de incendio pesa 80kg por ejemplo ( yo 105kg) con o sin ley de discriminación inversa, física pura y dura. En tercer lugar: Marinas como la Noruega desde 1985 tiene a mujeres en sus submarinos, Australia también y Dinamarca. Ahora bien, la política danesa, es clara, zonas comunes ( baños y sollados) son comunes. Un amigo mío marino italiano que navegó en intercambios con daneses, me contó que en las duchas él y sus compañeros se duchaban al lado de mujeres vikingas ( everybody nude), Y sí..., la mersa italiana estaba... perturbada. No eran tan profesionales y abiertos de mente como sus pares masculinos daneses-. (disciplina en espacios confinados) Wellcome aboard. El olor a mono a la semana de navegar, eau de submarine, apesta, el smog del baño después de que Pepe evacue las lentejas, olerá igual, la tabla meada estará igual, la ración de agua y tiempo de aseo será igual, pese a que alguno tenga menorrea. Pero no hay problema, no navegamos más de una semana sumergidos para evitar que se den estas circustancias desagradables, las del submarinista. Si una persona se banca todo éso, óle sus huevos u ovarios, a mí no me meten 1 mes sin ver el Sol abajo. Si todo lo anterior es...habladuría mía. Me genuflexiono, y toco el pito 3 veces. Hay un oficial en cubierta. Sldos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…