Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nabucco" data-source="post: 1093518" data-attributes="member: 15201"><p>Te respondo y con esto cierro mi participación en este tema. </p><p> </p><p>1° Esta resuelto? vos decís que ya se compró y está oculto?? O lo reservamos y lo van a mandar cuando les digamos? Che, contanos..es de origen ruso, alemán, francés, chino?? Me sorprende la facilidad con la que se dice "esta todo resuelto, vos tranqui"!!!</p><p>2° No sería carem, apesar de que el origen del CAREM era darle ese uso en particular...ejem..ok, entonces según vos, Argentina tiene otro reactor en miniatura de uso naval del que sólo vos sabés..no? Testeado y listo para usar...con miles de horas y millas nauticas encima... ok.</p><p>3° "que tiene de malo que sea de los 80" ????? ...Commodore 64k, te suena? Decime que es joda, por favor! </p><p>4° "ya se hablo de que armamento se le pondria"... se habló acaso de cómo se lo pagaría? Están todos seguros que los países dueños de esa tecnología lo aprobarían, y a qué precio lo harían? Es tecnología de punta o es la famosa "de exportación" a la que las potencias nos tiene acostumbrados? Muchas preguntas...</p><p>5° "...si hay plata..." Ahhhhhh..El famoso "si"!!!!!! Si hubiera plata el BCRA no imprimiría pesos a lo loco para financiar al gobierno, las fuerzas armadas no estarían tomando mate con criollos en lugar de capacitarse, la flota "flotaría", no mostraríamos PUCARAS volando en el Escudo Norte, los alumnos del colegio militar de la nación tendrían balas de FAL para practicar tiro (más de tres tiros al año), etc, etc, etc..</p><p>6° Lo de la Meko fue una ironía para ejemplificar una observación...</p><p>7° Hoy tenemos submarinos que te pueden seguir por decenas de días (si en teoría tuvieran combustible para salir del puerto) y sin embargo el Mar argentino parece las Naciones Unidas! Hay barcos ilegales de la bandera que te imaginés!!</p><p> </p><p>Estimado douglas, intuyo que tus expresiones son causadas por el mismo anhelo que tengo yo de ver a nuestra amada Argentina en un lugar más acorde al que nos imaginamos tuvo durante la segunda parte del siglo XIX y hasta mediados del siglo pasado. No obstante, la diferencia entre HECHOS y OPINIONES/DESEOS es crucial!!!!! Hay muchos jóvenes que entran al foro y leen los comentarios y, al no tener más datos para comparar, los toman como verídicos, ya que se basan en el respeto que se tiene por Zona Militar... para mantener ese respeto y jerarquía, intentemos aportar HECHOS. Un abrazo y la corto acá... yo sólo quería saber si los submarinos estaban saliendo a entrenar/vigilar!! jajajajaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nabucco, post: 1093518, member: 15201"] Te respondo y con esto cierro mi participación en este tema. 1° Esta resuelto? vos decís que ya se compró y está oculto?? O lo reservamos y lo van a mandar cuando les digamos? Che, contanos..es de origen ruso, alemán, francés, chino?? Me sorprende la facilidad con la que se dice "esta todo resuelto, vos tranqui"!!! 2° No sería carem, apesar de que el origen del CAREM era darle ese uso en particular...ejem..ok, entonces según vos, Argentina tiene otro reactor en miniatura de uso naval del que sólo vos sabés..no? Testeado y listo para usar...con miles de horas y millas nauticas encima... ok. 3° "que tiene de malo que sea de los 80" ????? ...Commodore 64k, te suena? Decime que es joda, por favor! 4° "ya se hablo de que armamento se le pondria"... se habló acaso de cómo se lo pagaría? Están todos seguros que los países dueños de esa tecnología lo aprobarían, y a qué precio lo harían? Es tecnología de punta o es la famosa "de exportación" a la que las potencias nos tiene acostumbrados? Muchas preguntas... 5° "...si hay plata..." Ahhhhhh..El famoso "si"!!!!!! Si hubiera plata el BCRA no imprimiría pesos a lo loco para financiar al gobierno, las fuerzas armadas no estarían tomando mate con criollos en lugar de capacitarse, la flota "flotaría", no mostraríamos PUCARAS volando en el Escudo Norte, los alumnos del colegio militar de la nación tendrían balas de FAL para practicar tiro (más de tres tiros al año), etc, etc, etc.. 6° Lo de la Meko fue una ironía para ejemplificar una observación... 7° Hoy tenemos submarinos que te pueden seguir por decenas de días (si en teoría tuvieran combustible para salir del puerto) y sin embargo el Mar argentino parece las Naciones Unidas! Hay barcos ilegales de la bandera que te imaginés!! Estimado douglas, intuyo que tus expresiones son causadas por el mismo anhelo que tengo yo de ver a nuestra amada Argentina en un lugar más acorde al que nos imaginamos tuvo durante la segunda parte del siglo XIX y hasta mediados del siglo pasado. No obstante, la diferencia entre HECHOS y OPINIONES/DESEOS es crucial!!!!! Hay muchos jóvenes que entran al foro y leen los comentarios y, al no tener más datos para comparar, los toman como verídicos, ya que se basan en el respeto que se tiene por Zona Militar... para mantener ese respeto y jerarquía, intentemos aportar HECHOS. Un abrazo y la corto acá... yo sólo quería saber si los submarinos estaban saliendo a entrenar/vigilar!! jajajajaja [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…