Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1085751" data-attributes="member: 10188"><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Estimado entiendo su disgusto por haberle truncado la carrera a un brillante marino, pero no debemos mezclar la política con las costumbres castrenses ni menos con la reglamentación que dicho sea de paso se aplica siempre y para todos.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Podríamos centrarnos en ver como se cambian los reglamentos militares como se modifican las leyes en el congreso para que estas cosas no vuelvan a pasar…..pero creo que si la señora de un embajador hace una afirmación de esas a un presidente públicamente estaríamos ante una discusión como esta. M e parece que se equivocó, también me parece que no son tiempos donde se respeten a las fuerzas armadas por actitudes que han tenido algunos militares en otros tiempos lo que no significa involucrar a las fuerzas armadas en su conjunto…..tal vez estemos en épocas donde casi todos están equivocados por que han tenido participación en uno u otro lado. Justamente por eso se debe ser muy prudente para que el daño colateral no sea más grande que los beneficios, la señora ,creo yo, sabia perfectamente que nadie la iba a felicitar por sus palabras en ese acto, pero ella evaluó y prefirió seguir y bueno ahora se deben afrontar las consecuencias.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">A mi manera de ver son riesgos que se corren cuando se dicen cosas en público justamente para que trasciendan.</span></span></p><p><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'"><span style="color: #000000"><span style="font-family: 'Calibri'">Un abrazo.</span></span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1085751, member: 10188"] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Estimado entiendo su disgusto por haberle truncado la carrera a un brillante marino, pero no debemos mezclar la política con las costumbres castrenses ni menos con la reglamentación que dicho sea de paso se aplica siempre y para todos.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Podríamos centrarnos en ver como se cambian los reglamentos militares como se modifican las leyes en el congreso para que estas cosas no vuelvan a pasar…..pero creo que si la señora de un embajador hace una afirmación de esas a un presidente públicamente estaríamos ante una discusión como esta. M e parece que se equivocó, también me parece que no son tiempos donde se respeten a las fuerzas armadas por actitudes que han tenido algunos militares en otros tiempos lo que no significa involucrar a las fuerzas armadas en su conjunto…..tal vez estemos en épocas donde casi todos están equivocados por que han tenido participación en uno u otro lado. Justamente por eso se debe ser muy prudente para que el daño colateral no sea más grande que los beneficios, la señora ,creo yo, sabia perfectamente que nadie la iba a felicitar por sus palabras en ese acto, pero ella evaluó y prefirió seguir y bueno ahora se deben afrontar las consecuencias.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri]A mi manera de ver son riesgos que se corren cuando se dicen cosas en público justamente para que trasciendan.[/FONT][/COLOR] [COLOR=#000000][FONT=Calibri][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Un abrazo.[/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…