Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerwalk" data-source="post: 1081895" data-attributes="member: 7469"><p>No sé si han cambiado las prácticas en BAAZ pero hace un par de años tenían todo organizado como una línea de montaje: dos P-3B siempre operativos en el hangar ppal, uno en la plataforma listo para salir en 1 hora o menos (estoy citando de memoria) y el otro hangarado y para salir en 4 horas (de nuevo, puedo equivocarme en el tiempo exacto). En el segundo hangar otros dos P-3B: uno en mantenimiento de rutina y otro en mantenimiento mayor (cuando los visité ese era el 6-P-56). Tengo entendido que la idea es ir rotándolos y mantener ese esquema "fluyendo" y tener todos los aviones en condiciones. En caso de necesidad se puede contar con los cuatro P-3B en un tiempo razonable. Por otro lado y frente al hangar principal y los talleres hay dos P-3 conservando los colores de la US Navy: uno como banco de pruebas y otro (el del morro abollado por un pelícano) como "reserva".</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerwalk, post: 1081895, member: 7469"] No sé si han cambiado las prácticas en BAAZ pero hace un par de años tenían todo organizado como una línea de montaje: dos P-3B siempre operativos en el hangar ppal, uno en la plataforma listo para salir en 1 hora o menos (estoy citando de memoria) y el otro hangarado y para salir en 4 horas (de nuevo, puedo equivocarme en el tiempo exacto). En el segundo hangar otros dos P-3B: uno en mantenimiento de rutina y otro en mantenimiento mayor (cuando los visité ese era el 6-P-56). Tengo entendido que la idea es ir rotándolos y mantener ese esquema "fluyendo" y tener todos los aviones en condiciones. En caso de necesidad se puede contar con los cuatro P-3B en un tiempo razonable. Por otro lado y frente al hangar principal y los talleres hay dos P-3 conservando los colores de la US Navy: uno como banco de pruebas y otro (el del morro abollado por un pelícano) como "reserva". saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Noticias de la Armada Argentina (ARA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba