Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Kazajstán.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3013357" data-attributes="member: 4858"><p>El proceso de selección tuvo simulador en CAE Amsterdam, tres postulantes por día y dos pilotos Kazakhos como examinadores. En mi día mis compañeros eran un Comandante de Chipre y un Primer Oficial de Montenegro. </p><p>Los pilotos Kazkhos muy amables, uno de ellos era bien ruso de las películas.</p><p>Lo que me extraño fue que el otro examinador Kazakho cuando nos pusimos a conversar luego de los simuladores mientras esperabamos el transporte de vuelta al hotel fue que conocia mucho de Argentina.</p><p>Yo les hablaba de las similitudes en cuanto al clima con el sur de la Patagonia, y el piloto sabia bien de USH o despues nos pusimos a charlar y sabia de las Cataratas del Iguazu.</p><p></p><p>Es un país un poco más chico que Argentina, pero con solo 22 millones de habitantes. No tienen salida al mar, el "mar caspio" se lo considera un lago.</p><p>Como dato curioso tienen la SEGUNDA capital del mundo más fria, Nur Sultan, antes conocida como Astana. Las temperaturas en invierno son promedio de -20C.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3013357, member: 4858"] El proceso de selección tuvo simulador en CAE Amsterdam, tres postulantes por día y dos pilotos Kazakhos como examinadores. En mi día mis compañeros eran un Comandante de Chipre y un Primer Oficial de Montenegro. Los pilotos Kazkhos muy amables, uno de ellos era bien ruso de las películas. Lo que me extraño fue que el otro examinador Kazakho cuando nos pusimos a conversar luego de los simuladores mientras esperabamos el transporte de vuelta al hotel fue que conocia mucho de Argentina. Yo les hablaba de las similitudes en cuanto al clima con el sur de la Patagonia, y el piloto sabia bien de USH o despues nos pusimos a charlar y sabia de las Cataratas del Iguazu. Es un país un poco más chico que Argentina, pero con solo 22 millones de habitantes. No tienen salida al mar, el "mar caspio" se lo considera un lago. Como dato curioso tienen la SEGUNDA capital del mundo más fria, Nur Sultan, antes conocida como Astana. Las temperaturas en invierno son promedio de -20C. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Kazajstán.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…