Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Israel
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AaronTZ" data-source="post: 763631" data-attributes="member: 8890"><p>Bueno, volví.. Me tome el fin de semana. :)</p><p>****El muro: ****</p><p>****Cuando yo dije que aquellos que lo comparaban con el muro de Berlín jamás habían estado en Israel, me refería a que este muro es enorme en 9km y no una muralla que tapa a los palestinos, la mayor parte es , como dijeron antes , una reja electrificada alambre de púas, una fosa muy profunda, un carril de patrullaje, y puestos de observación en varios puntos.</p><p>****Entonces.. El que dijo que el pozo era para levantar un muro mas alto estaba equivocado, es solo otro obstáculo mas.</p><p>****Ahora pensemos. QUE PAIS DEL MUNDO construiría esto obstaculizando el trafico de sus propios ciudadanos e incluso el intercional, además para ganarse una mala opinión publica, empeorar las relaciones exteriores, pagar muchísimo mas a la guardia fronteriza y ganarse mas resentimiento con los palestinos? **** Por favor no digan w</p><p>que Israel esta dispuesto a todo porque "PAPI" como dicen algunos, lo</p><p>proteje.. ****Seamos honestos y razonables, nadie haría eso por mas imperialista que sea o lo que fuere.</p><p></p><p>****Mi versión sobre el muro:</p><p>********Recordaran cuando Israel estaba repleta de ataques terroristas que hacían un desastre?, bueno obviamente el gobierno tenía que dar una respuesta a la gente. Y esta era.. O atacar a 5 países a la vez o el muro..****</p><p>(les prometo traerles un gráfico mostrando el antes y depuesto del muro en relación con las muertes por ataques teroristas..). Gente, el muro funciona. Creen que los israelíes están felices de tener un muro ahí con todo el control? En este momento, si el muro no existiera Israel estaría constantemente bajo ataques terroristas. El muro es mucho las que feo. Si, pero no hay una idea mejor, ojalá la hubiera.</p><p></p><p>..también dijeron que el muro muestra el retroceso cultural de Israel, bueno..ahí ya nos fuimos un poco porque aceptemos que Israel nos pasa por arriba a nivel cultural, científico y social pero a años luz de distancia. Eso no me lo vayan a negar por favor, sigamos con el tema.. </p><p> Para mi el muro es el máximo exponente de lo que pasa en Argentina con la inseguridad o en Brasil con las favelas por ejemplo.</p><p> En argentina la gente que pudo se fue del país por temas conomicos o de INSEGURIDAD, los que s quedaron ponen rejas en las ventanas miran a los lados antes de salir de su casa, ponen alarmas e incluso algunos ya andan armados.</p><p>En Brasil construyen muros enormes para "detener la expansión de las favelas".</p><p></p><p></p><p>En argentina, cuando uno esta en un asalto o u a situación delictiva o violenta, si se defiende y supongamos que lo mata al delincuente (por lo menos para la justicia) uno queda como el malo de la película.</p><p> Y aa con el mayor respeto del mundo pregunto.. Mas allá de Israel nunca nadie pensó mas o menos como pieso yo sobre lo que acabo de decir sobre la inseguridad?</p><p></p><p>Yo creo que a Israel le esta sucediendo lo mismo pero a gran escala. Ahora, como se hace para explicarle a la gente lo que sucede?<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:28 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span><strong>PD</strong>: un tal panzer me pidió que tradujera un video..</p><p></p><p>No se, están disparando uno 155mm y dicen. </p><p>Estamos listos</p><p>lanzamos en 3,2,1</p><p>apretas vos o yo?</p><p></p><p>Bla bla bla..</p><p></p><p>No entendí el sentido del video?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AaronTZ, post: 763631, member: 8890"] Bueno, volví.. Me tome el fin de semana. :) ****El muro: **** ****Cuando yo dije que aquellos que lo comparaban con el muro de Berlín jamás habían estado en Israel, me refería a que este muro es enorme en 9km y no una muralla que tapa a los palestinos, la mayor parte es , como dijeron antes , una reja electrificada alambre de púas, una fosa muy profunda, un carril de patrullaje, y puestos de observación en varios puntos. ****Entonces.. El que dijo que el pozo era para levantar un muro mas alto estaba equivocado, es solo otro obstáculo mas. ****Ahora pensemos. QUE PAIS DEL MUNDO construiría esto obstaculizando el trafico de sus propios ciudadanos e incluso el intercional, además para ganarse una mala opinión publica, empeorar las relaciones exteriores, pagar muchísimo mas a la guardia fronteriza y ganarse mas resentimiento con los palestinos? **** Por favor no digan w que Israel esta dispuesto a todo porque "PAPI" como dicen algunos, lo proteje.. ****Seamos honestos y razonables, nadie haría eso por mas imperialista que sea o lo que fuere. ****Mi versión sobre el muro: ********Recordaran cuando Israel estaba repleta de ataques terroristas que hacían un desastre?, bueno obviamente el gobierno tenía que dar una respuesta a la gente. Y esta era.. O atacar a 5 países a la vez o el muro..**** (les prometo traerles un gráfico mostrando el antes y depuesto del muro en relación con las muertes por ataques teroristas..). Gente, el muro funciona. Creen que los israelíes están felices de tener un muro ahí con todo el control? En este momento, si el muro no existiera Israel estaría constantemente bajo ataques terroristas. El muro es mucho las que feo. Si, pero no hay una idea mejor, ojalá la hubiera. ..también dijeron que el muro muestra el retroceso cultural de Israel, bueno..ahí ya nos fuimos un poco porque aceptemos que Israel nos pasa por arriba a nivel cultural, científico y social pero a años luz de distancia. Eso no me lo vayan a negar por favor, sigamos con el tema.. Para mi el muro es el máximo exponente de lo que pasa en Argentina con la inseguridad o en Brasil con las favelas por ejemplo. En argentina la gente que pudo se fue del país por temas conomicos o de INSEGURIDAD, los que s quedaron ponen rejas en las ventanas miran a los lados antes de salir de su casa, ponen alarmas e incluso algunos ya andan armados. En Brasil construyen muros enormes para "detener la expansión de las favelas". En argentina, cuando uno esta en un asalto o u a situación delictiva o violenta, si se defiende y supongamos que lo mata al delincuente (por lo menos para la justicia) uno queda como el malo de la película. Y aa con el mayor respeto del mundo pregunto.. Mas allá de Israel nunca nadie pensó mas o menos como pieso yo sobre lo que acabo de decir sobre la inseguridad? Yo creo que a Israel le esta sucediendo lo mismo pero a gran escala. Ahora, como se hace para explicarle a la gente lo que sucede?[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:31 ---------- Previous post was at 08:28 ----------[/SIZE] [/COLOR][B]PD[/B]: un tal panzer me pidió que tradujera un video.. No se, están disparando uno 155mm y dicen. Estamos listos lanzamos en 3,2,1 apretas vos o yo? Bla bla bla.. No entendí el sentido del video? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Israel
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…