Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cell Leader" data-source="post: 92335" data-attributes="member: 9314"><p>Estimado!. Releí mi post, se presta a confusión. No, no estoy en irak (estuve hace un tiempito, pero no es fallujah), solo quise expresar algo evidente: ¿cómo trabajás con un gobierno que ni puede defender sus ministerios?</p><p></p><p>En cuanto a jaish al-islami ("ejercito islamico de irak") se han vuelto irrelevante por 2 factores: </p><p></p><p>1.- la irrupción del estado islamico de irak (intento de al qaeda por unificar a todos los mujahideen bajo su estandarte) produjo que alrededor del 60% de las brigadas de grupos como jaish al islami, jaish al mujahideen y otros abandonaran a sus grupos originarios y saltaran a las filas de al qaeda</p><p>2.- Los "sahwa", grupos de milicias pagadas por eeuu apra combatir a al qaeda, fueron formados en su mayoría por insurgentes "nacionalistas" entre los que se cuentan ese grupo y otros. Commandante tales como <a href="http://www.guardian.co.uk/world/2007/nov/10/usa.alqaida" target="_blank">abu abed</a> pasaron de insurgentes a milicianos pagos por eeuu a cambio de 300 dolares al mes. Imaginate como quedó la imagen del grupo luego de tener en sus filas a traidores como ese (que además no recibió castigo alguno)</p><p></p><p>Otra muestra de debilidad es el hecho de que su rama mediatica sube videos de ataques de 2005/2006 (en un tema creado por mi postié uno de ellos subido hace dias)</p><p></p><p>Al sadr dejó de existir como una fuerza militar capaz, se ha convertido en una fuerza civil, y hasta cierto punto, ya que sus hombres tienen las manos inundadas de sangre sunni desde 2006 y los arrestos entre sus hombres son comunes, ya que son perros, no musulmanes</p><p></p><p>La insurgencia "nacionalista" suele concentrarse en atacar a las fuerzas de ocupación: gi´s KIA en noviembre: 3, en octubre: 2. Ahí podés tener una idea del estado de la insurgencia</p><p></p><p>Sobre los shiitas no tengo demasiada información, o sea, solo escribod e lo que sé</p><p></p><p>Saludos cordiales</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cell Leader, post: 92335, member: 9314"] Estimado!. Releí mi post, se presta a confusión. No, no estoy en irak (estuve hace un tiempito, pero no es fallujah), solo quise expresar algo evidente: ¿cómo trabajás con un gobierno que ni puede defender sus ministerios? En cuanto a jaish al-islami ("ejercito islamico de irak") se han vuelto irrelevante por 2 factores: 1.- la irrupción del estado islamico de irak (intento de al qaeda por unificar a todos los mujahideen bajo su estandarte) produjo que alrededor del 60% de las brigadas de grupos como jaish al islami, jaish al mujahideen y otros abandonaran a sus grupos originarios y saltaran a las filas de al qaeda 2.- Los "sahwa", grupos de milicias pagadas por eeuu apra combatir a al qaeda, fueron formados en su mayoría por insurgentes "nacionalistas" entre los que se cuentan ese grupo y otros. Commandante tales como [URL="http://www.guardian.co.uk/world/2007/nov/10/usa.alqaida"]abu abed[/URL] pasaron de insurgentes a milicianos pagos por eeuu a cambio de 300 dolares al mes. Imaginate como quedó la imagen del grupo luego de tener en sus filas a traidores como ese (que además no recibió castigo alguno) Otra muestra de debilidad es el hecho de que su rama mediatica sube videos de ataques de 2005/2006 (en un tema creado por mi postié uno de ellos subido hace dias) Al sadr dejó de existir como una fuerza militar capaz, se ha convertido en una fuerza civil, y hasta cierto punto, ya que sus hombres tienen las manos inundadas de sangre sunni desde 2006 y los arrestos entre sus hombres son comunes, ya que son perros, no musulmanes La insurgencia "nacionalista" suele concentrarse en atacar a las fuerzas de ocupación: gi´s KIA en noviembre: 3, en octubre: 2. Ahí podés tener una idea del estado de la insurgencia Sobre los shiitas no tengo demasiada información, o sea, solo escribod e lo que sé Saludos cordiales [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…