Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 91087" data-attributes="member: 70"><p>Bushmaster-con meros sofismos no vamos a ninguna parte-las Islas Malvinas eran parte integral de la Confederación Argentina, estado sucesor del reino (no colonia) español llamado Virreinato del Río de la Plata, establecido en 1778 por ordenanzas y cedulas reales-Ya Fierro ha relatado como los ingleses se apoderan de eas islas, de las cuales España en el siglo XVIII habia expulsado a los ingleses por fuerza enviando una formidable armada.En el frio y estricto mundo de un diccionario, de una enciclopedia ; se define la palabra "invasión"-de esa forma la expedición que envian los Aliados a liberar a Europa en Junio de 1944 es una invasión. Y en ese mismo lenguaje enciclopedico, la reconquista de las Malvinas por parte de la Argentina fue un invasión. de acuerdo a las definiciones de diccionarios etc. etc. desde el punto de vista Argentino ( que es el de Herran, Fierrro, Valjean y el mio-y el de todos los argentinos ) <strong>fue la reconquista del suelo patrio</strong>..ni mas ni menos.</p><p>.</p><p></p><p><em>¿Que tiene de bello ver el video de dos pilotos mutilados? a mi me parece puro morbo y desde luego nada defendible por parte de nadie en su sano juicio.</em></p><p></p><p>Y con esto estoy complemente de acuerdo, pues solo un atrofiado mental puede gozar de semejane cosa..Considera a ese video y al comentario de quien lo envio como considerarías a algo que se adhiere a las suelas de tus zapatos cuando entras en un retrete publico...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 91087, member: 70"] Bushmaster-con meros sofismos no vamos a ninguna parte-las Islas Malvinas eran parte integral de la Confederación Argentina, estado sucesor del reino (no colonia) español llamado Virreinato del Río de la Plata, establecido en 1778 por ordenanzas y cedulas reales-Ya Fierro ha relatado como los ingleses se apoderan de eas islas, de las cuales España en el siglo XVIII habia expulsado a los ingleses por fuerza enviando una formidable armada.En el frio y estricto mundo de un diccionario, de una enciclopedia ; se define la palabra "invasión"-de esa forma la expedición que envian los Aliados a liberar a Europa en Junio de 1944 es una invasión. Y en ese mismo lenguaje enciclopedico, la reconquista de las Malvinas por parte de la Argentina fue un invasión. de acuerdo a las definiciones de diccionarios etc. etc. desde el punto de vista Argentino ( que es el de Herran, Fierrro, Valjean y el mio-y el de todos los argentinos ) [B]fue la reconquista del suelo patrio[/B]..ni mas ni menos. . [I]¿Que tiene de bello ver el video de dos pilotos mutilados? a mi me parece puro morbo y desde luego nada defendible por parte de nadie en su sano juicio.[/I] Y con esto estoy complemente de acuerdo, pues solo un atrofiado mental puede gozar de semejane cosa..Considera a ese video y al comentario de quien lo envio como considerarías a algo que se adhiere a las suelas de tus zapatos cuando entras en un retrete publico... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irak
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…