Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Reglamento del Foro
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3856816" data-attributes="member: 13292"><p>La repito porque ya está respondida:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No es lo que estamos discutiendo, como puede o debe encarar este conflicto Irán, que de hecho si uno debe hacerlo, lo hace como puede con lo que tiene. Lo que discuto es, no tienes capacidad de armar tu propia coalición, ni de prepararte para enfrentarte a quien dices es tu enemigo principal, ni a quien dices vas a hacer desaparecer... que hacés abriendo la boca? repito el Viet Cong peleó igual... pero calladito.</p><p>Todo esto grita <strong>incapacidad</strong>.</p><p></p><p></p><p></p><p>Solo me hago cargo de lo que yo digo, nunca pensé que debía ser "igual a igual". Lo que digo es debes ser coherente entre lo que pretendes (lo que dices, y que pretendes te crean) y lo que puedes hacer. No entiendo como uno puede respetar a alguien, persona o estado, que no cumpla con esto. </p><p></p><p></p><p></p><p><strong>SI</strong> los pasaron por arriba. Incluso armaron una base temporal a kilómetros de una ciudad principal y operaron por horas. Claramente esto no significa que la cosa terminó. No sé quien suponía algo respecto a la corta duración del conflicto, está claro que no te refieres a mí.</p><p></p><p></p><p>Se ve que estamos de acuerdo en esto. Ojo que todavía hay mucha gente que no lo ve así.</p><p></p><p></p><p>Creo que nos estamos dejando llevar por la "moda" esta de llamarle a los conflictos en base a la cantidad de días que duran. Repito, yo nunca pensé y no vas a encontrar nada relacionado a una corta duración.</p><p></p><p>Hay una sola arma capaz de terminar rápido esto, y ya sabemos quien es el único bando que sugería usarla. "Desaparecer al estado vecino".</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3856816, member: 13292"] La repito porque ya está respondida: No es lo que estamos discutiendo, como puede o debe encarar este conflicto Irán, que de hecho si uno debe hacerlo, lo hace como puede con lo que tiene. Lo que discuto es, no tienes capacidad de armar tu propia coalición, ni de prepararte para enfrentarte a quien dices es tu enemigo principal, ni a quien dices vas a hacer desaparecer... que hacés abriendo la boca? repito el Viet Cong peleó igual... pero calladito. Todo esto grita [B]incapacidad[/B]. Solo me hago cargo de lo que yo digo, nunca pensé que debía ser "igual a igual". Lo que digo es debes ser coherente entre lo que pretendes (lo que dices, y que pretendes te crean) y lo que puedes hacer. No entiendo como uno puede respetar a alguien, persona o estado, que no cumpla con esto. [B]SI[/B] los pasaron por arriba. Incluso armaron una base temporal a kilómetros de una ciudad principal y operaron por horas. Claramente esto no significa que la cosa terminó. No sé quien suponía algo respecto a la corta duración del conflicto, está claro que no te refieres a mí. Se ve que estamos de acuerdo en esto. Ojo que todavía hay mucha gente que no lo ve así. Creo que nos estamos dejando llevar por la "moda" esta de llamarle a los conflictos en base a la cantidad de días que duran. Repito, yo nunca pensé y no vas a encontrar nada relacionado a una corta duración. Hay una sola arma capaz de terminar rápido esto, y ya sabemos quien es el único bando que sugería usarla. "Desaparecer al estado vecino". Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…