Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mk-82" data-source="post: 3854429" data-attributes="member: 13292"><p>Hay un error en mi opinión, luego lo corriges (permitime que te tutee).</p><p></p><p>Corregido, según mi humilde parecer: una víctima no tiene la capacidad de hacer NADA, excepto "disfrutar" de la posición de víctima, que es NO ser responsable de nada de lo que sucede. En este caso, la "tarea" implica la capacidad de responder, por ende no hay victimización.</p><p></p><p>Muy discutible si se trata técnicamente solo de una amenaza. Se que muchos foristas no comparten, y siempre que se toca ésta discusión resulta muy enriquecedora. En este caso específico sin embargo, Irán ha demostrado en innumerables casos cruzar la barrera de la amenaza hacia hechos concretos (dos que a los argentinos nos atañen en forma directa) y financiación / asistencia en innumerables otros. Así que en este caso concreto, otorgo.</p><p></p><p>Creo que cabe la famosa "Quien se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación y con la guerra" llevada al plano interno, por supuesto. Igual para Venezuela, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mk-82, post: 3854429, member: 13292"] Hay un error en mi opinión, luego lo corriges (permitime que te tutee). Corregido, según mi humilde parecer: una víctima no tiene la capacidad de hacer NADA, excepto "disfrutar" de la posición de víctima, que es NO ser responsable de nada de lo que sucede. En este caso, la "tarea" implica la capacidad de responder, por ende no hay victimización. Muy discutible si se trata técnicamente solo de una amenaza. Se que muchos foristas no comparten, y siempre que se toca ésta discusión resulta muy enriquecedora. En este caso específico sin embargo, Irán ha demostrado en innumerables casos cruzar la barrera de la amenaza hacia hechos concretos (dos que a los argentinos nos atañen en forma directa) y financiación / asistencia en innumerables otros. Así que en este caso concreto, otorgo. Creo que cabe la famosa "Quien se humilla para evitar la guerra, se queda con la humillación y con la guerra" llevada al plano interno, por supuesto. Igual para Venezuela, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…