Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ABG" data-source="post: 3849175" data-attributes="member: 59675"><p>Yo no veo todo claro. Para mi hay que esperar. Ver como se comporta eso de los precios de las materias primas. El peaje ese que va a cobrar Iran y Oman. Si la pausa es solo 2 semanas o se llega a un acuerdo por mas tiempo. Que hacen los paises del golfo con sus inversiones. Y como aprovecha China el descontento en la zona. Me parece que con la operacion de rescate el Presidente y USA en general levanto bastantes ptos, nadie mas en la actualidad creo pueda hacer eso. Dicho eso, creo que en Asia y la UE sobre todo van estar mal por el sobrecosto de la energia, y la OTAN esta en veremos... Creo que la jugada de cerrar el espacio aereo o que no pudieran usar las bases les va a jugar bien mal a varios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ABG, post: 3849175, member: 59675"] Yo no veo todo claro. Para mi hay que esperar. Ver como se comporta eso de los precios de las materias primas. El peaje ese que va a cobrar Iran y Oman. Si la pausa es solo 2 semanas o se llega a un acuerdo por mas tiempo. Que hacen los paises del golfo con sus inversiones. Y como aprovecha China el descontento en la zona. Me parece que con la operacion de rescate el Presidente y USA en general levanto bastantes ptos, nadie mas en la actualidad creo pueda hacer eso. Dicho eso, creo que en Asia y la UE sobre todo van estar mal por el sobrecosto de la energia, y la OTAN esta en veremos... Creo que la jugada de cerrar el espacio aereo o que no pudieran usar las bases les va a jugar bien mal a varios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…