Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Perorata" data-source="post: 3848756" data-attributes="member: 15609"><p>Habra que ver. Quizás tiene razón.</p><p></p><p>Pero cuidado conque "cumple su palabra" porque las declaraciones de Trump son extremadamente cambiantes. Así que ¿A qué palabras nos referimos?</p><p>Usted destaca las amenazas a la infraestructura energética y vial de los días previos e interpreta que la nueva amenaza va en esa linea. Quizás tiene razón.</p><p>Quizás no. Porque tomar dichas amenazas como validas también implica descartar otras que se contradecían con ellas, ya sea que desescalan, escalan o simplemente cambian y dan vueltas.</p><p></p><p>Más allá de ello, advertir conque con "esta noche" no necesariamente nos enteraremos qué realmente quieren decir todas esas amenazas.</p><p>Cuando era chico, en las semanas previas a Tormenta del Desierto se le dio un ultimátum a Irak con día y horarios muy concretos.</p><p>En la previa al Dia D alguien más sabio que yo me advertían, palabras más palabras menos, "difícilmente ataquen a la hora de cumplirse el plazo... sería como reconocer que los iraquíes no tienen nada y sólo están esperando la hora para despedazarlos... seguramente esperen uno o dos días más para iniciar su operación". El viejo sabio tuvo mayormente razón.</p><p></p><p>Quizás hay que esperar hasta 48 horas para encontrar respuestas a la naturaleza de estos ultimátums.</p><p>Pero hay un abanicos de respuestas que no representan cambios significativos a la situación actual y, por tanto, pondrán en duda la credibilidad de la presidencia estadounidense.</p><p>Que no sé si es un escenario menos peor que aquel donde la naturaleza de la operación se terminan alineando con las declaraciones más beligerantes del gobierno estadounidense.</p><p></p><p>Lo que esta claro es que en los próximos días "algo tiene que pasar" para que represente un hito en esta historia en desarrollo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Perorata, post: 3848756, member: 15609"] Habra que ver. Quizás tiene razón. Pero cuidado conque "cumple su palabra" porque las declaraciones de Trump son extremadamente cambiantes. Así que ¿A qué palabras nos referimos? Usted destaca las amenazas a la infraestructura energética y vial de los días previos e interpreta que la nueva amenaza va en esa linea. Quizás tiene razón. Quizás no. Porque tomar dichas amenazas como validas también implica descartar otras que se contradecían con ellas, ya sea que desescalan, escalan o simplemente cambian y dan vueltas. Más allá de ello, advertir conque con "esta noche" no necesariamente nos enteraremos qué realmente quieren decir todas esas amenazas. Cuando era chico, en las semanas previas a Tormenta del Desierto se le dio un ultimátum a Irak con día y horarios muy concretos. En la previa al Dia D alguien más sabio que yo me advertían, palabras más palabras menos, "difícilmente ataquen a la hora de cumplirse el plazo... sería como reconocer que los iraquíes no tienen nada y sólo están esperando la hora para despedazarlos... seguramente esperen uno o dos días más para iniciar su operación". El viejo sabio tuvo mayormente razón. Quizás hay que esperar hasta 48 horas para encontrar respuestas a la naturaleza de estos ultimátums. Pero hay un abanicos de respuestas que no representan cambios significativos a la situación actual y, por tanto, pondrán en duda la credibilidad de la presidencia estadounidense. Que no sé si es un escenario menos peor que aquel donde la naturaleza de la operación se terminan alineando con las declaraciones más beligerantes del gobierno estadounidense. Lo que esta claro es que en los próximos días "algo tiene que pasar" para que represente un hito en esta historia en desarrollo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…