Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RIO" data-source="post: 3847191" data-attributes="member: 63726"><p>Pero eso no a sucedido aún porque Irán mantiene el ritmo de ataque, anuncia y pega al siguiente día o a veces en horas, eso quiere decir que tiene libre movimiento y cierta facilidad para lanzar sus ataques.</p><p></p><p></p><p></p><p>Para mi el mensaje será contundente pero de manera diferente, los Iraníes habrán denegado los planes militares EEUU-Israelíes. Habría un cambio en la estructura de poder del medio oriente y la segunda derrota geoestratégica de EEUU.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo único que aspiran los Iraníes pero no hay que menospreciarla porque es la más potente al mismo tiempo, dicha guerra asimétrica y sus efectos por Ucrania alejo a las potencias europeas, monarquias arabes por miedo a paralizar sus economías y mantienen a los EEUU en un gran dolor de cabeza sobre ingresar de manera formal a la guerra comiéndose los descalabros bursátiles y la lucha final economica con China.</p><p></p><p></p><p>Esperemos no sea el caso porque tarde o temprano la usarían.</p><p></p><p>Por eso soy de los que opina que se debe de entrar formalmente al conflicto porque bajo mi visión el problema no es Irán, sino el controlar los recursos energéticos y subir las cartas de maniobra ante los Chinos. Es probable que este sea el motivo por el cual EEUU opte por operaciones fugaces para evitar a toda costa ser arrastrado y perder el paso ante los Chinos.</p><p></p><p>Hay urgencia con los Chinos? Absolutamente, en 5 años los asiáticos expanden su economía y añaden el tamaño de Brasil-Alemania a sus números. </p><p></p><p>El tema no es Irán en sí ni Israel.</p><p></p><p>Esa es mi visión y porque no me enfoco exclusivamente en lo tecnico-militar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RIO, post: 3847191, member: 63726"] Pero eso no a sucedido aún porque Irán mantiene el ritmo de ataque, anuncia y pega al siguiente día o a veces en horas, eso quiere decir que tiene libre movimiento y cierta facilidad para lanzar sus ataques. Para mi el mensaje será contundente pero de manera diferente, los Iraníes habrán denegado los planes militares EEUU-Israelíes. Habría un cambio en la estructura de poder del medio oriente y la segunda derrota geoestratégica de EEUU. Es lo único que aspiran los Iraníes pero no hay que menospreciarla porque es la más potente al mismo tiempo, dicha guerra asimétrica y sus efectos por Ucrania alejo a las potencias europeas, monarquias arabes por miedo a paralizar sus economías y mantienen a los EEUU en un gran dolor de cabeza sobre ingresar de manera formal a la guerra comiéndose los descalabros bursátiles y la lucha final economica con China. Esperemos no sea el caso porque tarde o temprano la usarían. Por eso soy de los que opina que se debe de entrar formalmente al conflicto porque bajo mi visión el problema no es Irán, sino el controlar los recursos energéticos y subir las cartas de maniobra ante los Chinos. Es probable que este sea el motivo por el cual EEUU opte por operaciones fugaces para evitar a toda costa ser arrastrado y perder el paso ante los Chinos. Hay urgencia con los Chinos? Absolutamente, en 5 años los asiáticos expanden su economía y añaden el tamaño de Brasil-Alemania a sus números. El tema no es Irán en sí ni Israel. Esa es mi visión y porque no me enfoco exclusivamente en lo tecnico-militar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…