Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kimura" data-source="post: 3841806" data-attributes="member: 30399"><p>Para mí esto se está pareciendo cada vez más a Afganistán salvando las diferencias.Estados Unidos, junto con Israel en este momento, con una superioridad militar aplastantes sobre los iraníes y sus proxies. Tirando con de todo, destruyendo todo, pero ya empiezan a surgir dudas de hasta donde van a poder lograr objetivos políticos por lo menos algunos de los que se hablaban inicialmente. Públicamente ya hasta los propios hebreos no saben si van a poder voltear al regimen, con un Netanyahu que la única salida para el problema político interno que parece tener es siempre para adelante y apostando a mas.Tal vez ldejen a Iran en la edad de piedra, tal vez tarden años en volver a ser una amenaza creíble pero en el fondo ahí siguen.</p><p>Yo miraría de reojo a China, para mí el golpe fue más para ellos que para Irán realmente, y no me extrañaría que en breve los chinos le devuelvan el gesto con la isla rebelde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kimura, post: 3841806, member: 30399"] Para mí esto se está pareciendo cada vez más a Afganistán salvando las diferencias.Estados Unidos, junto con Israel en este momento, con una superioridad militar aplastantes sobre los iraníes y sus proxies. Tirando con de todo, destruyendo todo, pero ya empiezan a surgir dudas de hasta donde van a poder lograr objetivos políticos por lo menos algunos de los que se hablaban inicialmente. Públicamente ya hasta los propios hebreos no saben si van a poder voltear al regimen, con un Netanyahu que la única salida para el problema político interno que parece tener es siempre para adelante y apostando a mas.Tal vez ldejen a Iran en la edad de piedra, tal vez tarden años en volver a ser una amenaza creíble pero en el fondo ahí siguen. Yo miraría de reojo a China, para mí el golpe fue más para ellos que para Irán realmente, y no me extrañaría que en breve los chinos le devuelvan el gesto con la isla rebelde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…