Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3841250" data-attributes="member: 51047"><p>haber pero si el gobierno actual de EE.UU:, tiene problemas con la izquierda woke, globalista. Iran es lo menos woke y de izquierda que existe en el mundo, es un estado practicamente secular. entonces no tiene sentido la guerra, desde un punto de vista anti-woke.</p><p>Todos estamos hartos de la cultura woke. </p><p>Otra cosa es decir que Iran represente algo de eso. Esta claro que trump 2025, no es el mismo Trump por el que hasta yo hubiera votado. No es el mismo. El hombre es distinto, desesperado, se le nota en sus gestos, su rostro, sus palabras. el tipo esta acabado.</p><p>Me recuerda a la expresidenta Bachelet, despues de volver de su vuelta a la Onu. cambiada, otra persona, apresurada por complacer a otras naciones, no al bienestar de chile. apurada por destruir la economia y la industria nacional.</p><p>Entonces las cosas como son. La guerra fue un error garrafal de Trump. La intervencion del año pasado fue audaz, muy al estilo de Trump. Bombardeo, dejo feliz a quienes quieren dominarlo, listo, la guerra termino. que paso despues??? Trump cambio, es evidente. Hoy es un tipo que no sabe que hacer. Prometio terminar con la guerra en Ucrania, en cambio lo unico que pudo negociar fue la salida de Maduro de venezuela sin cambio de regimen, los bolivarianos seguiran por mucho tiempo en el poder.</p><p>Putin sigue la guerra en ucrania, cada dia mas fortalecido, tranquilamente tomando dacha por dacha, al estilo sovietico.</p><p>Trump??? sinceramente lo siento por el, pense que seria mejor gobierno que el anterior, devolveria las fabricas a su pais, lo intento, generar empleo, lo intento. Esta acabado. Los mismos que lo metieron en esto, lo acusaran de haber actuado contra la constitucion de los EE.UU., no creo que termine su mandato. Es una lastima, porque el tipo tenia huevos.</p><p>Ahora desde el punto de vista que me intereas, militar. EE.UU., e Israel, pienso como muchos no sopesaron que Iran estaria dispuesta a continuar la guerra, aun sin Fuerza Aerea, sin marina de guerra. Es verdad que la USAF y al IAF se pasean como perro por su casa por el cielo persa, sin embargo iran es inmenso, cuanto tardaras en destuir todo, la unica solucion es una intervension por tierra, quiza es lo que esperan los soldados iranies, la guardia revolucionaria, el estado irani, para eso se han preparado durante mas de una decada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3841250, member: 51047"] haber pero si el gobierno actual de EE.UU:, tiene problemas con la izquierda woke, globalista. Iran es lo menos woke y de izquierda que existe en el mundo, es un estado practicamente secular. entonces no tiene sentido la guerra, desde un punto de vista anti-woke. Todos estamos hartos de la cultura woke. Otra cosa es decir que Iran represente algo de eso. Esta claro que trump 2025, no es el mismo Trump por el que hasta yo hubiera votado. No es el mismo. El hombre es distinto, desesperado, se le nota en sus gestos, su rostro, sus palabras. el tipo esta acabado. Me recuerda a la expresidenta Bachelet, despues de volver de su vuelta a la Onu. cambiada, otra persona, apresurada por complacer a otras naciones, no al bienestar de chile. apurada por destruir la economia y la industria nacional. Entonces las cosas como son. La guerra fue un error garrafal de Trump. La intervencion del año pasado fue audaz, muy al estilo de Trump. Bombardeo, dejo feliz a quienes quieren dominarlo, listo, la guerra termino. que paso despues??? Trump cambio, es evidente. Hoy es un tipo que no sabe que hacer. Prometio terminar con la guerra en Ucrania, en cambio lo unico que pudo negociar fue la salida de Maduro de venezuela sin cambio de regimen, los bolivarianos seguiran por mucho tiempo en el poder. Putin sigue la guerra en ucrania, cada dia mas fortalecido, tranquilamente tomando dacha por dacha, al estilo sovietico. Trump??? sinceramente lo siento por el, pense que seria mejor gobierno que el anterior, devolveria las fabricas a su pais, lo intento, generar empleo, lo intento. Esta acabado. Los mismos que lo metieron en esto, lo acusaran de haber actuado contra la constitucion de los EE.UU., no creo que termine su mandato. Es una lastima, porque el tipo tenia huevos. Ahora desde el punto de vista que me intereas, militar. EE.UU., e Israel, pienso como muchos no sopesaron que Iran estaria dispuesta a continuar la guerra, aun sin Fuerza Aerea, sin marina de guerra. Es verdad que la USAF y al IAF se pasean como perro por su casa por el cielo persa, sin embargo iran es inmenso, cuanto tardaras en destuir todo, la unica solucion es una intervension por tierra, quiza es lo que esperan los soldados iranies, la guardia revolucionaria, el estado irani, para eso se han preparado durante mas de una decada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…