Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3836979" data-attributes="member: 569"><p>yo desconozco eso completamente...lo que compremos de occidente en su momento, no tiene que estar cerca de la gran mayoria.</p><p>AUN ASI, es bien claro que en un regimen cerrado como el irani, no puede existir en la poblacion general estadisticas sobre si esta a favor o no del regimen...Y MUCHO MENOS (que es lo que se esta hablando) en periodo de guerra de estas dos semanas donde un pais esta siendo atacado por dos paises historicos y uno encontraposicion teologica.</p><p></p><p>tenemos los datos oficiales iranies al respecto?...o repetimos lo que se publico en occidente?</p><p></p><p>yo tambien considero que muchos quieren cambiar... pero DUDO MUCHISIMO que en estas dos semanas (que es lo que se estaba hablando) se haya realizado encuestas a tal fin... y que muchisimos no esten apoyando hoy al gobierno atento lo que estan haciendo israelies y norteamericanos.</p><p>te doy dos ejemplos muy puntuales....</p><p>1) argentina...en marzo del 82, existian movilizaciones populares masivas contra la dictadura y represion policial contra los mismos,... el 2 de abril y durante todo el conflicto, te puedo asegurar que el casi el 100% de la poblacion apoyo al gobierno.</p><p>otro ejemplo puntual?...israel. en septiembre del 2023, el gobierno de israel estaba a punto de caer teniendo a la mayoria de la poblacion en contra...en octubre del 2023, tenia al 100% de la poblacion apoyando la guerra contra hamas...</p><p>en conflicto, y mas cuando tu pais es atacado....la causa comun nacional prioriza sobre la oposion al gobierno, dejando este tema de lado.</p><p>hay un viejo dicho en ee.uu...."Un presidente tiene derecho a una guerra" cuando las situacion es mala...</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3836979, member: 569"] yo desconozco eso completamente...lo que compremos de occidente en su momento, no tiene que estar cerca de la gran mayoria. AUN ASI, es bien claro que en un regimen cerrado como el irani, no puede existir en la poblacion general estadisticas sobre si esta a favor o no del regimen...Y MUCHO MENOS (que es lo que se esta hablando) en periodo de guerra de estas dos semanas donde un pais esta siendo atacado por dos paises historicos y uno encontraposicion teologica. tenemos los datos oficiales iranies al respecto?...o repetimos lo que se publico en occidente? yo tambien considero que muchos quieren cambiar... pero DUDO MUCHISIMO que en estas dos semanas (que es lo que se estaba hablando) se haya realizado encuestas a tal fin... y que muchisimos no esten apoyando hoy al gobierno atento lo que estan haciendo israelies y norteamericanos. te doy dos ejemplos muy puntuales.... 1) argentina...en marzo del 82, existian movilizaciones populares masivas contra la dictadura y represion policial contra los mismos,... el 2 de abril y durante todo el conflicto, te puedo asegurar que el casi el 100% de la poblacion apoyo al gobierno. otro ejemplo puntual?...israel. en septiembre del 2023, el gobierno de israel estaba a punto de caer teniendo a la mayoria de la poblacion en contra...en octubre del 2023, tenia al 100% de la poblacion apoyando la guerra contra hamas... en conflicto, y mas cuando tu pais es atacado....la causa comun nacional prioriza sobre la oposion al gobierno, dejando este tema de lado. hay un viejo dicho en ee.uu...."Un presidente tiene derecho a una guerra" cuando las situacion es mala... abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…