Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3836144" data-attributes="member: 55299"><p>Lo que digo mi amigo... Es que no hubo un solo día en qué no hayamos visto alguna imagen en primera persona de ataques en Irán... Ergo, si el régimen efectivamente está controlando lo que se sube y publica en las redes.... Pues no lo está haciendo muy bien! </p><p>Por otro lado, es totalmente cierto que, por ejemplo, el ataque a las estaciones de radar de los sistemas ABM TAAD nos enteramos Gracias a las imágenes que publicó conveniente China sobre ello. </p><p>Y luego apareció UNA foto que muestra en primera persona el daño a un radar. </p><p></p><p>Nadie estuvo cerca de las instalaciones para sacarle aunque sea una foto de lejos??</p><p></p><p>Son sólo dos ejemplos ... A mí me parece que ni Irán está haciendo mucho por "controlar" lo que se publica ni Israel y aliados son tan "libres" como se dice. </p><p>De nuevo... La verdad parecería que está en algún punto medio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3836144, member: 55299"] Lo que digo mi amigo... Es que no hubo un solo día en qué no hayamos visto alguna imagen en primera persona de ataques en Irán... Ergo, si el régimen efectivamente está controlando lo que se sube y publica en las redes.... Pues no lo está haciendo muy bien! Por otro lado, es totalmente cierto que, por ejemplo, el ataque a las estaciones de radar de los sistemas ABM TAAD nos enteramos Gracias a las imágenes que publicó conveniente China sobre ello. Y luego apareció UNA foto que muestra en primera persona el daño a un radar. Nadie estuvo cerca de las instalaciones para sacarle aunque sea una foto de lejos?? Son sólo dos ejemplos ... A mí me parece que ni Irán está haciendo mucho por "controlar" lo que se publica ni Israel y aliados son tan "libres" como se dice. De nuevo... La verdad parecería que está en algún punto medio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…