Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista2" data-source="post: 3832079" data-attributes="member: 59993"><p>Tano, cuando no quieres, no quieres, perfecto por mi parte, llego hasta este mensaje.</p><p></p><p>Me queda la impresión que sostienes que el SSN descubrió la fragata iraní por el periscopio y que la atacó con el comandante mirando por él. Seguro no fue así. Ante todo intel que le informa ubicación bastante aproximada, en inmersión y desde muy lejos lo traquean y en la seguridad de que la fragata tiene sistemas ASW de muy baja calidad, una subida brevísima a mirar, nada más que para asegurarse, y puede que ni siquiera la necesiten hoy en día; han pasado más de 40 años desde el hundimiento del CRUBE. Una vez lanzado el o los torpedos, tampoco necesitan estar observando todo el tiempo que tarda el torpedo en recorrer la distancia al blanco y en el SSN conocen ya la ubicación y distancia del blanco y del o los torpedos respecto de él, de manera que subir, sacar el periscopio de ataque y/o el de observación (y filmar) se hace en el momento final necesario y en este caso en total impunidad.</p><p></p><p>Yo creo que el ataque fue a menos distancia de 10.000 yardas, quizás unas 7.000 y contra un buque casi nulo en ASW, entiendo que el sonar de casco era un desarrollo iraní, ninguna chance le doy contra un SSN, incluso asumiendo que el sonar estaba operando. Todo eso el comandante del SSN lo sabe. Si fuse tan difícil para un SSN atacar un buque de guerra, las marinas punteras no los tendrían como su principal sistema ASuW, por sobre buques o aviones con misiles ASuW, porque esa es una de las principales misiones de los submarinos de ataque actualmente. En ese escenario, un SSN yanqui con todos sus sistemas incluido el torpedo MK 48 ADCAP (hasta 45,7 km de alcance y velocidad máx. 65 nudos) se manduca a la fragata iraní casi impunemente. Ojo, no afirmo que el Mk 48 fue lanzado a 65 nudos, pero el sistema permite jugar con velocidades en distintas etapas del ataque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista2, post: 3832079, member: 59993"] Tano, cuando no quieres, no quieres, perfecto por mi parte, llego hasta este mensaje. Me queda la impresión que sostienes que el SSN descubrió la fragata iraní por el periscopio y que la atacó con el comandante mirando por él. Seguro no fue así. Ante todo intel que le informa ubicación bastante aproximada, en inmersión y desde muy lejos lo traquean y en la seguridad de que la fragata tiene sistemas ASW de muy baja calidad, una subida brevísima a mirar, nada más que para asegurarse, y puede que ni siquiera la necesiten hoy en día; han pasado más de 40 años desde el hundimiento del CRUBE. Una vez lanzado el o los torpedos, tampoco necesitan estar observando todo el tiempo que tarda el torpedo en recorrer la distancia al blanco y en el SSN conocen ya la ubicación y distancia del blanco y del o los torpedos respecto de él, de manera que subir, sacar el periscopio de ataque y/o el de observación (y filmar) se hace en el momento final necesario y en este caso en total impunidad. Yo creo que el ataque fue a menos distancia de 10.000 yardas, quizás unas 7.000 y contra un buque casi nulo en ASW, entiendo que el sonar de casco era un desarrollo iraní, ninguna chance le doy contra un SSN, incluso asumiendo que el sonar estaba operando. Todo eso el comandante del SSN lo sabe. Si fuse tan difícil para un SSN atacar un buque de guerra, las marinas punteras no los tendrían como su principal sistema ASuW, por sobre buques o aviones con misiles ASuW, porque esa es una de las principales misiones de los submarinos de ataque actualmente. En ese escenario, un SSN yanqui con todos sus sistemas incluido el torpedo MK 48 ADCAP (hasta 45,7 km de alcance y velocidad máx. 65 nudos) se manduca a la fragata iraní casi impunemente. Ojo, no afirmo que el Mk 48 fue lanzado a 65 nudos, pero el sistema permite jugar con velocidades en distintas etapas del ataque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…