Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3830845" data-attributes="member: 51047"><p>las cosas no son tan faciles, si estas descabezado quien da la orden? ese es el problema de esperar a que te ataquen primero. que paso en la guerra de los 12 dias,. si continuaba dada las condiciones, yo creo que ganaba iran. puesto que la USA-Navy no estaba preparada tal parece para atacar. Una guerra requiere preparacion y planificacion. </p><p>Por eso rusia no espero, ataco primero. </p><p>Con la situacion en Iran, perfectamente China podria hacer lo propio con Taiwan, pero esperemos que eso nuncas suceda. Ya con la cabeza cayendo bombas y misiles, sin comunicaciones, sin el alto mando dando als ordenes es muy dificil que algun subalterno comprenda que debe actuar. En especial cuando exisitio una purga y los soldados solo saben obedecer. Es un problema grave de la mayoria de los ejercitos. Lo que yo veo es una guerra total, al menos el mando a cargo de los sistemas de misiles tacticos tenia claro que al primer ataque le daban con todo a todas las bases de USA y aliados, pero estamos hablando de la marina, quiza ya no hay ningun jefe de la marina. La fuerza aerea es casi decorativa en una situacion con esta y el ejercito no puede hacer nada, israel esta al otro lado de irak. pero si, deberian atacar si fuera el caso los buques de guerra gringos, aunque creo que debe ser casi imposible a estas alturas, ademas recordar que los misiles tomahak tienen un alcance en promedio de 1000 km por lo tanto no requieres estar tan cerca del golfo, con 500 km ya estas fuera del rango de cualquier misil antibuque moderno, el punto esta que los FA-18 si requieren a mi entender estar mas cerca que eso, al menos aunos 300 km, por su corto radio de accion para poder operar con seguridad desde el mar. aun asi, los alcances efectivos de los misiles siempre son un tercio o la mitad del anunciado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3830845, member: 51047"] las cosas no son tan faciles, si estas descabezado quien da la orden? ese es el problema de esperar a que te ataquen primero. que paso en la guerra de los 12 dias,. si continuaba dada las condiciones, yo creo que ganaba iran. puesto que la USA-Navy no estaba preparada tal parece para atacar. Una guerra requiere preparacion y planificacion. Por eso rusia no espero, ataco primero. Con la situacion en Iran, perfectamente China podria hacer lo propio con Taiwan, pero esperemos que eso nuncas suceda. Ya con la cabeza cayendo bombas y misiles, sin comunicaciones, sin el alto mando dando als ordenes es muy dificil que algun subalterno comprenda que debe actuar. En especial cuando exisitio una purga y los soldados solo saben obedecer. Es un problema grave de la mayoria de los ejercitos. Lo que yo veo es una guerra total, al menos el mando a cargo de los sistemas de misiles tacticos tenia claro que al primer ataque le daban con todo a todas las bases de USA y aliados, pero estamos hablando de la marina, quiza ya no hay ningun jefe de la marina. La fuerza aerea es casi decorativa en una situacion con esta y el ejercito no puede hacer nada, israel esta al otro lado de irak. pero si, deberian atacar si fuera el caso los buques de guerra gringos, aunque creo que debe ser casi imposible a estas alturas, ademas recordar que los misiles tomahak tienen un alcance en promedio de 1000 km por lo tanto no requieres estar tan cerca del golfo, con 500 km ya estas fuera del rango de cualquier misil antibuque moderno, el punto esta que los FA-18 si requieren a mi entender estar mas cerca que eso, al menos aunos 300 km, por su corto radio de accion para poder operar con seguridad desde el mar. aun asi, los alcances efectivos de los misiles siempre son un tercio o la mitad del anunciado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Irán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…