Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 654693" data-attributes="member: 5327"><p><strong>FAA determina cambio del software en jets de la Embraer</strong></p><p></p><p></p><p>La administración de la Aviación Federal (FAA, en la sigla en inglés), el órgano que reglamenta la aviación en Estados Unidos, determinó la sustitución de uno software de control electrónico de motor considerado sospechoso en más de 250 jets regionales de la compañía brasileña Embraer. Anunciada ayer, la decisión expande una directriz de seguridad de julio de 2008 que se siguió la incidentes ocurridos en [voos]. En la época, motores de la General Electric en seis aviones Embraer 170 perdieron propulsión o pasaron a no responder a los comandos de los pilotos.</p><p></p><p>El problema apareció cuando Ge intentaba corregir un fallo anterior en el software, que afectaba válvulas de control del flujo de combustible para los motores. Los incidentes llevaron la revistas y a diversos estudios de seguridad, hechos por Ge, por la Embraer y por órganos reguladores en todo el mundo.</p><p></p><p>Hace ocho meses, Ge dijo que los problemas en el motor del Embraer 170 no habían vuelto a aparecer desde el verano (en el hemisferio norte) de 2008. Ge y la empresa brasileña voluntariamente instruyeron las compañías aéreas la instalen una reparación permanente. Hasta el según semestre de este año, Ge dijo que más de 80% de los aviones que fueron blanco de los mandados federales y de los boletines de seguridad del fabricante habían sido reparados.</p><p>Sin embargo, desde entonces la FAA ya registró otros 20 incidentes semejantes de pérdida del control del motor que afectaron jets de la Embraer, de acuerdo con el documento de seguridad actualizado de la agencia. El software de control de motor revisado debe ser instalado dentro de 600 horas de tiempo de vuelo tras la regla más reciente entrar en vigor, en el fin de diciembre.</p><p></p><p>FUENTE/FOTO: Yahoo noticias/Flightglobal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 654693, member: 5327"] [B]FAA determina cambio del software en jets de la Embraer[/B] La administración de la Aviación Federal (FAA, en la sigla en inglés), el órgano que reglamenta la aviación en Estados Unidos, determinó la sustitución de uno software de control electrónico de motor considerado sospechoso en más de 250 jets regionales de la compañía brasileña Embraer. Anunciada ayer, la decisión expande una directriz de seguridad de julio de 2008 que se siguió la incidentes ocurridos en [voos]. En la época, motores de la General Electric en seis aviones Embraer 170 perdieron propulsión o pasaron a no responder a los comandos de los pilotos. El problema apareció cuando Ge intentaba corregir un fallo anterior en el software, que afectaba válvulas de control del flujo de combustible para los motores. Los incidentes llevaron la revistas y a diversos estudios de seguridad, hechos por Ge, por la Embraer y por órganos reguladores en todo el mundo. Hace ocho meses, Ge dijo que los problemas en el motor del Embraer 170 no habían vuelto a aparecer desde el verano (en el hemisferio norte) de 2008. Ge y la empresa brasileña voluntariamente instruyeron las compañías aéreas la instalen una reparación permanente. Hasta el según semestre de este año, Ge dijo que más de 80% de los aviones que fueron blanco de los mandados federales y de los boletines de seguridad del fabricante habían sido reparados. Sin embargo, desde entonces la FAA ya registró otros 20 incidentes semejantes de pérdida del control del motor que afectaron jets de la Embraer, de acuerdo con el documento de seguridad actualizado de la agencia. El software de control de motor revisado debe ser instalado dentro de 600 horas de tiempo de vuelo tras la regla más reciente entrar en vigor, en el fin de diciembre. FUENTE/FOTO: Yahoo noticias/Flightglobal [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba