Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedro Chamarelli" data-source="post: 3656222" data-attributes="member: 75126"><p>Parça, en este caso, a Brasil sólo le quedaría el software, y todo el hard, es decir, prácticamente toda la mano de obra más pesada sería norteamericana, con un pequeño número de brasileños sirviendo a lo sumo como supervisores de obra, más o menos como lo hace un Mestre de Obra en un edificio en Brasil.</p><p></p><p>Me parece que esta sería idea de Trump. Llevar la estructura a Estados Unidos utilizando la mano de obra de trabajadores norteamericanos.</p><p></p><p>En cuanto a este KC390 en la USAF, esto no es nuevo, Bolsonaro lo mencionó una vez durante un live, un país interesado en una cantidad realmente grande de aviones, no mencionó el país, pero el único que podría comprar tal cantidad sería Estados Unidos, este tema no es nuevo, los únicos que podrían lograr algo sería la capacidad de negociación de la dirección de Embraer. Creo que hoy con la configuración política actual es más difícil.</p><p></p><p>Si Trump no nos mete en el tren de los sancionados, ya podemos nos dar por felices.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedro Chamarelli, post: 3656222, member: 75126"] Parça, en este caso, a Brasil sólo le quedaría el software, y todo el hard, es decir, prácticamente toda la mano de obra más pesada sería norteamericana, con un pequeño número de brasileños sirviendo a lo sumo como supervisores de obra, más o menos como lo hace un Mestre de Obra en un edificio en Brasil. Me parece que esta sería idea de Trump. Llevar la estructura a Estados Unidos utilizando la mano de obra de trabajadores norteamericanos. En cuanto a este KC390 en la USAF, esto no es nuevo, Bolsonaro lo mencionó una vez durante un live, un país interesado en una cantidad realmente grande de aviones, no mencionó el país, pero el único que podría comprar tal cantidad sería Estados Unidos, este tema no es nuevo, los únicos que podrían lograr algo sería la capacidad de negociación de la dirección de Embraer. Creo que hoy con la configuración política actual es más difícil. Si Trump no nos mete en el tren de los sancionados, ya podemos nos dar por felices. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Noticias de Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba