Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de EE.UU.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3748635" data-attributes="member: 93"><p>No arropado por el poder. ÉL arropó a un candidato.</p><p></p><p>No es una moda. Antes los intelectuales de izquierda y el poder político tenían el monopolio del discurso. </p><p></p><p>Hoy se les terminó, las redes hacen que todas las voces tengan espacio. Por eso mueren los medios, por mentirosos y serviles.</p><p></p><p>Ahora la gente puede ver y decir sin cadenas. Entonces personas como Kirk pueden atraer millones sin la anuencia de corruptos.</p><p></p><p>Como no lo podían controlar y movía mucho, uno decidió matarlo. La izquierda siempre diciendo que las palabras son violencia, y la violencia de ellos es justicia.</p><p></p><p>El tipo era religioso, y aún así, yo ateo lo seguía. Y él no tenía problemas con otras confesiones, sino con las acciones.</p><p></p><p>Su mensaje era claro. Parar el odio con entendimiento discutiendo y conociendo al otro, tratar de abrir la mente y salvar gente que está perdida. Oponerse a todo lo que vaya contra las 3 cosas más importantes universales, la VIDA, la FAMILIA y la NACIÓN. </p><p>Además de DIOS, aunque yo sea ateo. Pero como soy ateo, soy cristiano, porque figuro en los registros, así me criaron, y así crecí en mi sociedad cristiana, con valores morales humanistas. Valores que al final del día, contra las alternativas que hay, es lo mejor que la humanidad ha dado.</p><p>Como ateo no las achaco a un ser mágico, sino a la condición humana de que todos queremos vivir, tener paz y defender nuestro espacio, nuestras familias, nuestros amigos.</p><p></p><p>Del otro lado tenés gente que quiere matar bebés, defienden la eutanasia, castran niños, fuerzan menores a ser gays, odian a nuestra historia, cultura, quieren destruirlas, apoyan enemigos que nos quieren muertos y subyugados.</p><p></p><p>Nunca estuvo más claro cual es el lado del mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3748635, member: 93"] No arropado por el poder. ÉL arropó a un candidato. No es una moda. Antes los intelectuales de izquierda y el poder político tenían el monopolio del discurso. Hoy se les terminó, las redes hacen que todas las voces tengan espacio. Por eso mueren los medios, por mentirosos y serviles. Ahora la gente puede ver y decir sin cadenas. Entonces personas como Kirk pueden atraer millones sin la anuencia de corruptos. Como no lo podían controlar y movía mucho, uno decidió matarlo. La izquierda siempre diciendo que las palabras son violencia, y la violencia de ellos es justicia. El tipo era religioso, y aún así, yo ateo lo seguía. Y él no tenía problemas con otras confesiones, sino con las acciones. Su mensaje era claro. Parar el odio con entendimiento discutiendo y conociendo al otro, tratar de abrir la mente y salvar gente que está perdida. Oponerse a todo lo que vaya contra las 3 cosas más importantes universales, la VIDA, la FAMILIA y la NACIÓN. Además de DIOS, aunque yo sea ateo. Pero como soy ateo, soy cristiano, porque figuro en los registros, así me criaron, y así crecí en mi sociedad cristiana, con valores morales humanistas. Valores que al final del día, contra las alternativas que hay, es lo mejor que la humanidad ha dado. Como ateo no las achaco a un ser mágico, sino a la condición humana de que todos queremos vivir, tener paz y defender nuestro espacio, nuestras familias, nuestros amigos. Del otro lado tenés gente que quiere matar bebés, defienden la eutanasia, castran niños, fuerzan menores a ser gays, odian a nuestra historia, cultura, quieren destruirlas, apoyan enemigos que nos quieren muertos y subyugados. Nunca estuvo más claro cual es el lado del mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de EE.UU.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…