Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Defensa de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="miguelangelg" data-source="post: 1591113" data-attributes="member: 6670"><p>Estimados NICANOR/RODRIGOCARRA</p><p>A lo mejor no me supe explicar, no estoy en desacuerdo en que un pais soberano como Chile modernice sus FFAA, tampoco es verdad que tengo anima adversion en contra de Chile, no me parece mal que su pais no deba favores a nadie , tambien estoy de acuerdoque las politicas internacionales de Chile son de Chile y las desiciones politcas internacionales de mi pais son de mi pais, tambien le aclaro que no vivo en la epoca de los 80, entiendo por bien comun lo que las palabras indican, bien para ambos,y creo que no es muy dificil conocer el significado de la palabra amigo o enemigo</p><p>Tambien les aclaro, que lejos estuvo de mi ofender a Chile como nacion , a ustedes dos , ni a las FFAA , simplemente emiti una opinion.</p><p>Que uk no es un pais amigo y que usurpa un territorio de mi pais tambien.</p><p>Que ChilE en el pasado fue aliado de uk en la guerra de MALVINAS expresamente reconocido por el Gral pinochet y por la primer ministra de uk</p><p>Que la compra de material belico no es solo una acto comercial, ademas es un acto de alianzas politicas, y no es un acto soberano, si su pais no hubiese tenido buenas relaciones con EEUU, y el apoyo de uk jamas hubieran tenido posibilidad de adquirir el f16 y mucho menos su armamento ofensivo, si su pais quisiera adquirir armamento ofensivo ruso EEUU no se lo permitiria, alianzas politicas que ademas permiten la compra de armamento a precios muy convenientes , por ejemplo las scorpion modernizadas a España a 1 euro cada una , o el "conveniente precio de las fragatas britanicas " que fueron dadas de baja hace poco o la flota de buques comprados al precio de los dos submarinos scorpene.</p><p>Pero por favor no se enoje, ya que solo es un punto de vista, a mi pais tambien le paso, cuando en su pais gobernaba el DR ALENDE a mi pais lo nutrieron de armamento ofensivo cuando mi pais desarrollaba el cohete condor II los inpectores de EEUUno lo permitieron y desctivaron la planta y se llevaron los desarrollos .</p><p>Respeto mucho a mi pais hermano, sufro mucho cuando es sacudido por un terremoto y un gran incendio, pero jamas tendria una alianza militar.</p><p>Un abrazo, espero no haberlos ofendido</p><p>Miguel</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="miguelangelg, post: 1591113, member: 6670"] Estimados NICANOR/RODRIGOCARRA A lo mejor no me supe explicar, no estoy en desacuerdo en que un pais soberano como Chile modernice sus FFAA, tampoco es verdad que tengo anima adversion en contra de Chile, no me parece mal que su pais no deba favores a nadie , tambien estoy de acuerdoque las politicas internacionales de Chile son de Chile y las desiciones politcas internacionales de mi pais son de mi pais, tambien le aclaro que no vivo en la epoca de los 80, entiendo por bien comun lo que las palabras indican, bien para ambos,y creo que no es muy dificil conocer el significado de la palabra amigo o enemigo Tambien les aclaro, que lejos estuvo de mi ofender a Chile como nacion , a ustedes dos , ni a las FFAA , simplemente emiti una opinion. Que uk no es un pais amigo y que usurpa un territorio de mi pais tambien. Que ChilE en el pasado fue aliado de uk en la guerra de MALVINAS expresamente reconocido por el Gral pinochet y por la primer ministra de uk Que la compra de material belico no es solo una acto comercial, ademas es un acto de alianzas politicas, y no es un acto soberano, si su pais no hubiese tenido buenas relaciones con EEUU, y el apoyo de uk jamas hubieran tenido posibilidad de adquirir el f16 y mucho menos su armamento ofensivo, si su pais quisiera adquirir armamento ofensivo ruso EEUU no se lo permitiria, alianzas politicas que ademas permiten la compra de armamento a precios muy convenientes , por ejemplo las scorpion modernizadas a España a 1 euro cada una , o el "conveniente precio de las fragatas britanicas " que fueron dadas de baja hace poco o la flota de buques comprados al precio de los dos submarinos scorpene. Pero por favor no se enoje, ya que solo es un punto de vista, a mi pais tambien le paso, cuando en su pais gobernaba el DR ALENDE a mi pais lo nutrieron de armamento ofensivo cuando mi pais desarrollaba el cohete condor II los inpectores de EEUUno lo permitieron y desctivaron la planta y se llevaron los desarrollos . Respeto mucho a mi pais hermano, sufro mucho cuando es sacudido por un terremoto y un gran incendio, pero jamas tendria una alianza militar. Un abrazo, espero no haberlos ofendido Miguel [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Defensa de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…