Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Corea del Norte - Defensa en General
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 718023" data-attributes="member: 93"><p>Yo la verdad que tengo mis serias dudas de que alguna ciudad grande de SKorea reciba un pepinazo radiactivo. Con todos los aviones, SAM's, AEW's que tienen los del sur, los ponjas y los yankees ahí me parece que cuando se prenda fuego la situación todo lo visible de los norteños se evapora en minutos y cualquier vector que despegue, si llega, lo derriban antes de alcanzar la etapa de soltar sus cabezas.</p><p>Sin embargo existe un probabilidad de que se les llegue a escapar uno, alcance alguna ciudad de SKorea o Japón, no se si realmente tienen la capacidad de alcanzar San Francisco. A mi entender los yankees no han hecho nada hasta ahora por China, la cual los ha mantenido a raya a los del norte, mientras los primeros a los del sur. Al mismo tiempo el conflicto es demasiado caro en vidas norteamericanas y aliadas para encararlo, por lo que tampoco quieren correr ese riesgo.</p><p>Pero en cuanto NKorea se deschavete en serio, China le suelta la mano y se arma la podrida con miles de yankees en el asador, y demasiadas perdidas civiles en toda ambas Koreas. Pero el triunfo sería indiscutiblemente aliado.</p><p></p><p>Esperemos que no se encienda la situación, porque acá es elegir el mal menos peor, o la misera y lenta agonía norcoreana en esa ultradictura hereditaria stalinista o una masacre grosa, con la ruina de un país y una herida económica mundial muy fea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 718023, member: 93"] Yo la verdad que tengo mis serias dudas de que alguna ciudad grande de SKorea reciba un pepinazo radiactivo. Con todos los aviones, SAM's, AEW's que tienen los del sur, los ponjas y los yankees ahí me parece que cuando se prenda fuego la situación todo lo visible de los norteños se evapora en minutos y cualquier vector que despegue, si llega, lo derriban antes de alcanzar la etapa de soltar sus cabezas. Sin embargo existe un probabilidad de que se les llegue a escapar uno, alcance alguna ciudad de SKorea o Japón, no se si realmente tienen la capacidad de alcanzar San Francisco. A mi entender los yankees no han hecho nada hasta ahora por China, la cual los ha mantenido a raya a los del norte, mientras los primeros a los del sur. Al mismo tiempo el conflicto es demasiado caro en vidas norteamericanas y aliadas para encararlo, por lo que tampoco quieren correr ese riesgo. Pero en cuanto NKorea se deschavete en serio, China le suelta la mano y se arma la podrida con miles de yankees en el asador, y demasiadas perdidas civiles en toda ambas Koreas. Pero el triunfo sería indiscutiblemente aliado. Esperemos que no se encienda la situación, porque acá es elegir el mal menos peor, o la misera y lenta agonía norcoreana en esa ultradictura hereditaria stalinista o una masacre grosa, con la ruina de un país y una herida económica mundial muy fea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Corea del Norte - Defensa en General
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…