Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 3698931" data-attributes="member: 14565"><p>El problema para mi no es Israel Foristas. </p><p></p><p>Es Chile.</p><p>Todos ustedes han hablado que las repercusiones negativas para Chile no serán tan graves. Pero eso es como el control de daños de un capitán de buque cuando choca con algo. Que ya de por si imagino no es bueno.</p><p></p><p>Es Chile al que siento que su seguridad disminuye. Se lo arriesga gratis. O en el mejor de los casos muy poco que ganar.</p><p></p><p>Que beneficios reales puede ganar Chile con esto?</p><p>Alguien puede hablar de beneficios de esta acción. </p><p></p><p>Ya que me parece que el capitán en este caso fue a chocar a propósito el buque con algo. Para luego constatar los daños y que ojalá no sean tantos.</p><p></p><p>Que te coloquen una estrellita en la ONU que no sé si sirva de mucho, es lo único que yo veo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 3698931, member: 14565"] El problema para mi no es Israel Foristas. Es Chile. Todos ustedes han hablado que las repercusiones negativas para Chile no serán tan graves. Pero eso es como el control de daños de un capitán de buque cuando choca con algo. Que ya de por si imagino no es bueno. Es Chile al que siento que su seguridad disminuye. Se lo arriesga gratis. O en el mejor de los casos muy poco que ganar. Que beneficios reales puede ganar Chile con esto? Alguien puede hablar de beneficios de esta acción. Ya que me parece que el capitán en este caso fue a chocar a propósito el buque con algo. Para luego constatar los daños y que ojalá no sean tantos. Que te coloquen una estrellita en la ONU que no sé si sirva de mucho, es lo único que yo veo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…