Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Janic997" data-source="post: 3698007" data-attributes="member: 77989"><p>Chile cumplirá los contratos vigentes, pero la idea es no seguir firmando nuevos como parte de nuestra política exterior. </p><p>Israel ya nos represalió con el FASAT DELTA, y nunca me creí lo del fallo técnico y que la FACh haya dicho que cancelaba el contrato, para después salir a decir que continuaba con el mismo me parece extraño. Hay malestar en el gobierno por eso, así que sí, cuanto antes nos desprendamos de la dependencia israelí en defensa, mejor ¿qué llevará tiempo hacerlo, y habrá que poner las lucas necesarias para concretarlo?, pues claro, pero se debe hacer como parte de una política de Estado. </p><p></p><p>No entiendo eso de sentirnos obligados de alguna manera con Israel, como si les debiéramos algo. Israel hace negocios con Chile, nada más.</p><p></p><p>En política exterior hay que ser claros y firmes, y en honor a la verdad los anteriores gobiernos dejaron mucho que desear, por ejemplo en los reclamos peruanos y bolivianos donde el guante blanco de nuestra Cancillería para con ellos para lo único que sirvió fue para animarlos a seguir insultándonos y difamándonos en cuanto foro internacional podían, además de sus cancillerías y gobiernos por supuesto. Si te ven débil de carácter y temeroso, hay que tener por seguro que abusarán y de alguna manera conseguirán sus objetivos. No me gusta el gobierno de Boric en muchos temas, pero en el tema de política exterior ha sido firme y claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Janic997, post: 3698007, member: 77989"] Chile cumplirá los contratos vigentes, pero la idea es no seguir firmando nuevos como parte de nuestra política exterior. Israel ya nos represalió con el FASAT DELTA, y nunca me creí lo del fallo técnico y que la FACh haya dicho que cancelaba el contrato, para después salir a decir que continuaba con el mismo me parece extraño. Hay malestar en el gobierno por eso, así que sí, cuanto antes nos desprendamos de la dependencia israelí en defensa, mejor ¿qué llevará tiempo hacerlo, y habrá que poner las lucas necesarias para concretarlo?, pues claro, pero se debe hacer como parte de una política de Estado. No entiendo eso de sentirnos obligados de alguna manera con Israel, como si les debiéramos algo. Israel hace negocios con Chile, nada más. En política exterior hay que ser claros y firmes, y en honor a la verdad los anteriores gobiernos dejaron mucho que desear, por ejemplo en los reclamos peruanos y bolivianos donde el guante blanco de nuestra Cancillería para con ellos para lo único que sirvió fue para animarlos a seguir insultándonos y difamándonos en cuanto foro internacional podían, además de sus cancillerías y gobiernos por supuesto. Si te ven débil de carácter y temeroso, hay que tener por seguro que abusarán y de alguna manera conseguirán sus objetivos. No me gusta el gobierno de Boric en muchos temas, pero en el tema de política exterior ha sido firme y claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Noticias de Chile
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…